Los personajes de esta historia no me pertenecen, escribo solo por fines de entretenimiento.
(ADVERTENCIA: este capitulo contiene escenas no aptas para menores de edad, sobre aviso no hay engaño, si aún así quieres, que las disfrutes😉)
El semblante sonrojado y nervioso de Patty era una muestra de las sensaciones nuevas que alborotaban su interior, apenas Stear lograba acercársele un poco, ella tartamudeaba al hablar y emitía una risa que desahogaba su ansiedad. Después de merendar con Annie y Archie en el jardín, el chico de lentes le pidió que lo acompañara a su taller a ver el aditamento que había diseñado para su automóvil, con el que podría tener una ventilación para esos días calurosos, aún estaba en planos y faltaban algunos ajustes, precisar algunos cálculos para que esta vez su invento no resultara explosivo como los demás.
Patty se había esmerado un poco más en su arreglo con ayuda de Annie, le había colocado un labial rojo carmín y unas peinetas de mariposas que resaltaban mucho más su belleza. Esos cambios a su apariencia no pasaron desapercibidos por Stear.
-Estos son los planos del aparato que deseo agregar a mi auto, ¿Qué te parece Patty?- la chica admiraba todo el proyecto que el chico había diseñado pero encontró algunos detalles. Estuvieron analizando algunas fórmulas para corregir y perfeccionar el mecanismo, Patty que había leído algunos libros de ingeniería le platicó de algunas avances científicos que de comprobarse podrían ayudarle a mejorar el invento. El chico estaba entusiasmado de entenderse en el mismo idioma con alguien más, si bien Candy lo había impulsado a que siguiera adelante con sus inventos, la chica ante él lo comprendía por completo y le daba otra óptica con su criterio.
-Realmente es sorprendente que hayas realizado todo esto tú solo Stear, es una muestra de creatividad e ingenio, cómo fue que se te ocurrió algo así?- ella se acomodaba los lentes que se le resbalaban y volteaba a ver al chico con gran admiración.
-Me halaga que te haya gustado Patty, pues mira, el vehículo que utilizamos aquí queremos trasladarlo a América cuando volvamos, mi automóvil ya es un modelo más antiguo y he tenido algunos percances con él, jejeje, el verano allá es un poco más cálido que aquí y será de mucha utilidad ponerle este aditamento de ventilación- recordó la vez que cayó en un lago con Candy cuando no podía controlar el vehículo.
-Vaya! Realmente es como dicen, los genios crean de acuerdo a las necesidades- dijo la chica
-¿Patty, acaso tú me consideras un genio?- Stear miraba a la chica con ternura, quien ya estaba más que sonrojada porque fue atrapada en sus palabras.
-Sí Stear, por supuesto, nunca había conocido a alguien que pudiera hacer estas cosas, siempre hemos escuchado hablar de los avances tecnológicos, de los nuevos inventos que se van dando a conocer, pero que tú Stear seas uno de ellos, me llena de orgullo- el chico se quedó boquiabierto por la sinceridad de ella y notó que se ponía más nerviosa con el contacto visual.
Ella bajando la vista y juntando sus manos con timidez retrocedió un poco. Stear tomó a la chica de sus manos y notó que temblaba, su corazón latió con más velocidad y fue en ese momento en que se determinó a decirle lo que sentía.
-Patty, sabes algo, nunca nadie había entendido mis inventos, así como tú, eres una gran chica Patty- ella levantó la mirada y ambos traspasaron el reflejo de sus lentes y encontraron un brillo especial en los ojos del otro.
-Y yo nunca había conocido a un chico como tú- dijo Patty sorprendida consigo misma por haber podido expresar lo que sentía.
Stear sin perder de vista su mirada tomó sus manos y las besó, ella aún no lograba vencer su nerviosismo y quiso dar un paso hacia atrás y con lo incierto de sus pasos trastabilló y empujó un fonógrafo que tenía Stear en su taller, el cual empezó a funcionar con la canción Nessun Dorma de la opera Turandot de Puccini.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.