Todas esas sensaciones vividas en la noche anterior le causaban inquietud al rebelde del colegio san pablo, repasaba en su mente el rostro cada vez más hermoso de la pecosa, la ternura de su afecto, la inocencia en sus actitudes, pues ella desconocía muchas intenciones que se fraguaban en su mente.
Quería tanto arrebatarle un beso, no era indecisión, si por él fuera ya la hubiera colmado de besos y caricias, pero la razón le ganaba a sus impulsos, no quería que ella se fuera a sentir culpable ni que fuera a rechazarlo, quería primero ir preparando el terreno para pisar firme y que ella también estuviera segura del cambio que significaba dejar de ser amigos para ser novios.
Anhelaba tanto tenerla a diario junto a él. Pero ya había notado que alguien los tanteaba en ocasiones cuando se reunían en la colina de Pony, él sabía que tenía admiradoras y enemigos también en el colegio, así que el tomar una decisión con Candy iba a tener consecuencias también. Por eso prefería que no los vieran juntos, pues además Candy era objeto siempre de humillaciones por los Legan y además ahora si él demostraba interesarse en ella le iba a llover peor. Pero no podría dejar pasar más tiempo. Ya estaba planeando en que momento hacerlo, para que ella no se acobardara y que el amor fluyera sin obstáculos.
Pidió a la rectora llamarle a su padre el Duque, pues tendría que conseguir su traje para el baile y una máscara que ocultara su rostro, lo llamaron para tomarle medidas en el salón de visitas, el Duque había llevado personalmente al sastre del castillo y Terry eligió un atuendo muy específico, un traje idéntico que usaba uno de sus antepasados, el rey Jorge III, un saco azul con brocado en el frente y un pantalón rosado con un moño corbatín como se utilizaba en ésa época; era un personaje muy relevante en la historia pues fue quien admitió la derrota en la guerra con las trece colonias inglesas que se convirtieran posteriormente en Estados Unidos de América, sin embargo fue quien ganó la guerra contra Francia y realizó grandes cambios políticos en su época, además que Terry admiró su carácter en lo que respecta a su honorabilidad citando una de sus frases en lo que respecta a la guerra con Francia "Puedo renunciar a mi corona y retirarme del poder. Puedo abandonar mi palacio y vivir en una cabaña. Puedo poner mi cabeza en el patíbulo y perder la vida, pero no puedo romper mi juramento". El Duque estaba gratamente complacido que su hijo por fin mostrara interés en interactuar en sociedad, por lo menos su participación en el festival era el primer paso.
El maestro de música de Terry le sugirió participar en el recital donde podría hacer gala de su talento, pero el castaño no quiso involucrarse en esas demostraciones públicas, pues para él era un desahogo el piano, pero de manera muy personal, no para compartirlo con el mundo. Además el ambiente de competencia no era para él, no por el miedo a perder, sino que de momento no quería ganarse más enemistades sólo quería disfrutar del festival al lado de cierta hada pecas que lo tenía con la curiosidad de cómo luciría en el desfile.
A los estudiantes que representaban alguna de las casas reales en el colegio se les dio la oportunidad de acudir al desfile encabezando el contingente cada uno sobre su caballo y con sus respectivos escudos de armas, para darle la importancia y distinción a su estirpe. Terry formaría parte de este selecto grupo por lo que el Duque orgulloso de que por fin su hijo aceptara estar presente le llevó el vestuario propio que lo elevaba de categoría ante todos los demás estudiantes, no era una cuestión de protocolo, pero era un privilegio para el Real Colegio San Pablo contar con personalidades tan importantes en su alumnado y era la oportunidad para dar mayor realce a su prestigio.
Esas formalidades no le agradaban tanto al rebelde pero todo fuera por estar cerca de ella, quería verla vestida como hada espíritu de la flor.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.