Los personajes en esta historia no me pertenecen, escribo solo con fines de entretenimiento
-¡No, no puede ser posible, no puede ser él, e-e-está muerto... yo.. yo.. estuve ahí!- sollozaba y respiraba agitadamente, le faltaba el aire, sintió un viento frío por la espalda –No, Dios mío, no puede ser él, aunque pensándolo bien... ¿será posible que lo hayan ocultado? Y por eso no me dejaron despedirme de él...- divagaba en su mente caminando por su cuarto de un lado a otro con sus manos en las mejillas –No, no lo creo... yo... sí lo ví.. además Archie y Stear no pueden haberme engañado de esa manera... Noo Dioos mío!!- se dejó caer en la pequeña alfombra junto a su cama y lloraba recordando el momento del accidente, la invadió la tristeza al volver a ese lugar, a esos días en que nada la consolaba.
-Tal vez ellos tampoco lo sepan y se los ocultaron también, quizá el tío abuelo William se lo llevó lejos a recuperarse del accidente, pero ellos no lo supieron, entonces en este momento ellos ya deben haberse encontrado con él- tremendo estrés tenía Candy dándole vueltas a tantas conjeturas.
Así estuvo toda la noche especulando sobre cada acontecimiento después de ese fatídico día, -¿sería posible tanta maldad? ¿Sería posible que la tía abuela me detestara tanto que lo ocultara de mí?- no se explicaba cómo podría caber en una persona tanto odio, tanto resentimiento –pero la tía abuela también sufrió y sigue sufriendo por Anthony, además Eliza siempre me ha culpado por eso- pasaban ya las dos de la mañana y seguía en el suelo con la cabeza agachada y las manos en el cabello -¿pero .... y si en verdad fuera él? ¿porqué no me reconoció? ¡¿a lo mejor tiene amnesia?!- se puso las manos en la boca de imaginar que difícil sería para él no recordar nada y entonces ella tendría que ayudarle a recobrar la memoria.
Se puso una mano en la boca le dio por arquear de la impresión, -¿porqué no lo había pensado antes?- se pegaba en la cabeza -Tal vez el golpe en la frente me revolvió las ideas ¿Qué diría Terry si lo viera? ¡¿Y que tal si ya lo vió?! ¡Oh no! Debo ir a hablar con Terry antes que...- se sentó en la cama para enderezarse y pensar mejor -¿pero que tiene que ver Terry? Anthony es de mi familia, no tendría porqué molestarse, además él nunca lo conoció, aunque ... tampoco podría ocultarle nada a mi amor, sí ... es necesario hablar con él, antes que alguien le diga que Anthony ha regresado- estaba muy confundida, nunca hubiera imaginado que un milagro así pudiera suceder, pero entonces ahora no sabía cómo debería tratarlo, si ahora ella y Terry estaban comprometidos y tenían planes de casarse, recordó la frase de la Srita Pony como si ella se la dijera en ese momento "Nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina"se puso los zapatos y volteó a la ventana soplaba un viento frío, empezaba una tormenta, desechó la idea de salir esa madrugada y cerró el ventanal mirando los relámpagos.
-Si tan solo pudiera hablar con él, pero ... qué le diría? Hace tanto tiempo que no nos vemos y ahora las cosas han cambiado, ¿o no?- puso su mano en su corazón y le daba golpecitos como si le preguntara quien está habitando ahí, -Terry, mi amor, conociéndolo como es de celoso podría ir a retarlo a un duelo y no, no creo que sea necesario que yo lo busque entonces, además tal vez no sea Anthony, ¡¿pero, que estoy diciendo?! No puede ser Anthony, porque Anthony está muerto, yo estuve ahí, yo lo ví morir- de nuevo las lágrimas rodaban en las mejillas de Candy al recordar ese día fatal.
Sus ojitos estaban hinchados y su cabeza estaba muy revuelta, le dieron las cinco de la mañana pensando y pensando, apenas pudo cobijarse un poco y aún medio dormida seguían rodando las lágrimas. No pudo levantarse a tiempo en la mañana, se sentía completamente agotada, un poco antes de las ocho de la mañana se levantó al baño y se percató de la visita mensual, un gran dolor en su vientre la atacaba, ella nunca se quejaba de nada, pero ese mes le llegó muy fuerte como nunca lo había sentido, regresó a la cama y se cobijó –cómo quisiera en estos momentos estar con la Señorita Pony y la Hermana María y que me dieran un abrazo y un chocolatito caliente- se sintió solita en ese gran colegio, una pequeña lagrimita rodó en su rostro desvelado y enrojecido por tanto llorar toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.