Candy no había podido dormir por la emoción que pasó la noche anterior, recreando en su mente cada movimiento, cada palabra de Terry, cómo había cambiado él de manera radical su actitud con ella cuando encontró la foto y la ternura con que le habló después. Tenía las manos en el pecho como tratando de mantener su corazón en su lugar, una calidez invadió su ser y recordó también que él le había pedido verse en la colina de Pony, entonces se levantó de inmediato para empezar a arreglarse, tomó un baño, arregló su coleta y miró su reflejo en la luna de su peinador, tenía la mirada brillante y una sonrisa dulce que no desaparecía con nada.
Arregló su uniforme y sus libros, tenía las tareas hechas, no le faltaba nada, pero la verdad no recordaba ni que clases tenía hoy. Salió al pasillo y se encontró con la mirada fría de Eliza, que siempre que se la cruzaba parecía que adivinara sus pensamientos. La pelirroja como acostumbraba se dio la vuelta después de haberle barrido de pies a cabeza con la mirada en señal de desprecio.
–Ahora que tramará Eliza, mejor me ando con cuidado, nunca se sabe sus intenciones hasta que las cumple, quizá sea tiempo de actuar con más prudencia para que no adivine mis movimientos- pensó Candy.
Dicho y hecho la intenciones de Eliza era seguir a Candy para averiguar donde se encontraba con Terry, pues si como Neil le había hecho saber, ellos tenían algo, lo cual ella nunca lo iba a permitir, -¿Cómo es posible que la huérfana de establo, esa maldita desgraciada se quede con el hijo del duque? Jamás pasará eso, ahora que llegue mi mamá y la tía Elroy hablaré con ellas para que saquen a Candy del colegio-.
En el salón de clases se hablaba del Quinto Domingo que estaba por llegar, Candy al escuchar eso no supo a que se referían, -Paty, ¿a que se debe tanto alboroto?-
-Candy el quinto domingo está por llegar, y es cuando tenemos la oportunidad de salir del colegio a pasear con nuestra familia y hacer lo que queramos- esa noticia llegó a oídos de Candy quien con una algarabía usual en ella rió a carcajadas y giró sobre sus pies en ese momento tomando de las manos a Paty, dándole vueltas, la morena se reía también contagiada por la alegría de Candy, quien jamás perdía la capacidad de asombro, eso era una de las cosas que le agradaba a Paty de su amiga, a quien empezaba a querer mucho por su forma de ser.
-Si Candy, este domingo iré a casa de mi abuela Martha que está de visita en la ciudad, ella siempre ha sido muy cariñosa conmigo y me da muchos dulces-
-Que emoción Paty, me da mucho gusto que puedas ver a tu abuelita- debe ser lindo tener el cariño de una abuelita, pensó
Stear y Archie interceptaron a Candy al salir de su clase de matemáticas, que era el tiempo en que los chicos podían ver a las chicas, pero solo por un momento, pues estaban en distintos salones.
-Candy, anoche nos dejaste plantados, estuvimos esperándote, ¿Porque no llegaste?- le dijo algo triste Archie a Candy, a lo que Candy solo contestó –lo siento chicos-
Agachó la cara pues no hallaba como justificarse pues no podía decirles que estuvo en el cuarto de Terry, él no era santo de devoción de Archie y no quería disgustarlo más -no te preocupes Candy, otra vez será, incluso anoche hubo rondines otra vez de parte de la Hermana Grey, es curioso, porque eso no pasaba tan seguido, solo espero que no empiecen a sospechar nada- esto último preocupó a Candy, pues también le había parecido muy raro.
–Tal vez mejor podamos platicar en otro momento Candy, no hay que darles motivos a las Hermanas para que no vayan a retarte, además el quinto domingo está cerca y podremos platicar todo el día e irnos a pasear- esto iluminó la cara de la rubia quien respondió –¡sii chicos, ya me enteré de lo que se trata el quinto domingo, espero ansiosa a que se llegue el día!-. La campana de la siguiente clase sonó y se despidieron cada quien a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.