¿ANTHONY, ERES TU?
Los personajes en esta historia no me pertenecen, escribo solo con fines de entretenimiento.
Los chicos Cornwell, Candy y Terry volvieron al colegio, pues tenían que reintegrarse a sus actividades y porque pronto iniciarían sus exámenes de período. La tía abuela aún permanecía en el hospital aunque ya estaba fuera de peligro, las enfermeras y las doncellas cuidaban de ella, eventualmente Sarah Leagan también acudía al hospital pero por indicaciones de George y el Duque de Grandchester no tenía permitido quedarse sola con ella en la habitación, pues aún había sospechas de parte del noble, debido a la alta rivalidad que existía con Candy y con los cambios en la relación de ambas, la señora Leagan pudiera tomar una represalia o reproche ante ese cambio de corazón de la Sra. Elroy.
Por su parte Annie Britter que ya estaba repuesta en su condición de salud, había sido cuestionada a puerta cerrada por la Hermana Grey y había tenido lecciones de moral dadas por la misma rectora, esto por la confesión de la chica de haberse involucrado con Archie Cornwell durante su estadía en el colegio de verano de Escocia.
-Srita. Britter, nuestros estándares de comportamiento en las señoritas nos han hecho ganar la confianza y el prestigio en las casas reales más importantes de Europa así como de las familias más renombradas en la más alta sociedad, es escandaloso lo sucedido en el colegio de Escocia, usted ha transgredido la disciplina y la moral, no la hemos expulsado aún por misericordia, pero de ahora en adelante será vigilada las veinticuatro horas, hasta estar seguras que ha enderezado su camino. Al primer indicio de desobediencia de su parte será expulsada sin que haya derecho a réplica de su parte, ¿Ha entendido?.
-Sí Hermana Grey- Annie bajó la cabeza y recibió su sentencia resignada, por lo menos estaba tranquila que el incidente no hubiera llegado a oídos de las demás chicas, pero no tardarían en enterarse porque la verdad siempre sale.
Salió del despacho de la rectora con las lágrimas saliendo de sus cuencas y de inmediato se calmó pues la voz estridente de Candy se escuchaba desde en medio del patio –¡Aaaanniiieee!- corrió la rubia a encontrarla abrazándola efusivamente a punto de tumbarla, la seria chica sonrió y devolvió el abrazo –¡Candy! Me alegro que hayas vuelto, dime como se encuentra la señora Elroy- dijo Annie antes que Candy empezara a hacerle preguntas –Ya se encuentra mejor, aún esta hospitalizada, pero ya se levanta a caminar y pudo comer sus primeros alimentos después de operación, los médicos dicen que pronto la darán de alta- Annie sonreía por volver a escuchar a su amiga, que le había hecho tanta falta, Patty estuvo con ella todos esos días pero sin duda la presencia de la rubia iluminaba a todos los que la rodeaban.
-Candy, por lo que me contaste te interesa mucho la medicina, ¿Has pensado en estudiar esa carrera?- le dijo Patty –Sabes Patty, no sé si yo pueda ser buena para algo así, soy tan distraída que los pacientes me tendrían pavor, jajajaja- se rascaba la cabeza y hacía sus muecas chistosas, cosa que contagiaba a sus amigas.
-Pero Candy, como puedes decir eso- Annie le tomó las manos y con cariño le dijo –que acaso no te acuerdas que siempre fuiste la mano derecha de la Hermana María cuando los chicos del hogar se lastimaban, además cuando tuve fiebre, me ayudaste y me diste las medicinas, yo pienso que no debes descartar la idea- Candy sonrió por sentir el cariño de su hermana de la infancia –Además Candy, yo creo que tú si tienes mucho interés en esa área, he notado que tus calificaciones en Biología y en Química son inmejorables, anímate, las mujeres tenemos muchas posibilidades de lograr cosas importantes, aunque el mundo nos diga lo contrario- le decía Patty muy segura de sus palabras.
-Ay chicas me van a hacer llorar, si me gustaría mucho ayudar a los enfermos, pero no sé si eso pueda hacerlo cuando me case con Terry- decía pensativa –pues yo pienso que Terry es un chico muy inteligente que te quiere por lo que tu eres, deberías hablarlo con él, tal vez sea el primero en apoyarte- dijo Patty. –Pues sí, Terry es un gran chico- dijo la rubia pensando en su rostro, en sus risas, en como se ven sus ojos de cerca antes de darse un beso, distraída se quedó viendo hacia el vacío con una expresión soñadora y soltó un profundo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
MIS PRIMERAS VECES
FanfictionCandyfic Candy nos abre su corazon de adolescente, aun con el dolor de haber perdido su primer amor. En esta historia veremos sus primeras veces. Candy y Terry. NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA. ESCRIBO SOLO POR ENTRETENIMIENTO.