"No me podía creer lo que estaba viendo..."
Erin
—Están demasiado juntitos... —susurró Will mientras se pegaba a una de las taquillas en las cuales se encontraba Erin.
La joven, que miraba a dicha pareja hablando de lejos animadamente, observó a aquel chico el cual había visto con Uriel alguna que otra vez y no dijo nada.
Habían pasado unos días después de que Uriel se hubiera abierto ante ella. Lo cual lo había ayudado mucho a dejar ese peso tan grande. Aunque una experiencia tan dura como esa no se olvidaría jamás.
Uriel se sentía mejor, aliviado y todo gracias a que se había abierto ante esa muchacha distinta a cualquiera. Pero en esos momentos se encontraba hablando con Maya, necesitaba saber si ella era la chica misteriosa de hacía unos meses, la chica rubia que ayudó a su madre enferma. Necesitaba al menos darle las gracias por ello y, a pesar de todo, le estaba costando tierra, mar y aire preguntárselo.
¿Cómo iba a hacerlo? Le diría, perdona, ¿pero tu salvaste a mi madre de una muerte? O, simplemente ¿eres tú la que llamó una ambulancia meses atrás? Era absurdo preguntarle eso sin saber el contexto y, para alguien que apenas conocía, no podía hacer otra cosa. Y más un chico como Uriel bastante cerrado.
Erin intentó meter su cabeza escondida, fingiendo que buscaba una página de su libro de química, pero lo cierto es que de vez en cuando cambiaba la mirada para ver a Uriel ligando con aquella chica. Y nuevamente, sus celos volvieron a las andadas, aunque ella intentaba negarlos.
—Soy Will; el amigo de Uriel —saludó el muchacho y Erin lo observó, sacando esa sonrisa que siempre solía tener en el rostro—. El tío que me está quitando el ligue. —Eso último no le hizo gracia a Erin.
La muchacha fue a saludarlo, tan alegre como ella era.
—Yo soy... —Pero él la frenó.
—Ángel —dijo aquel mote por el que casi todo el instituto la conocía.
—Me gusta más Erin —su tono agradable de voz hizo que sonara como música para Will.
Erin tenía algo, y es que los chicos se enamoraban a simple vista de ella, algunos les costaba más, pero casi todos terminaban cayendo por esa muchacha. ¿Por qué? Tenía una belleza distinta, una personalidad única y una forma de sonreír que agradaba a cualquiera.
Y eso, quisieran o no, se notaba.
—Ese hombre que ves ahí no se acerca apenas a las mujeres —dijo Will, celoso de ver como su mejor amigo ligaba con Maya, la chica que le gustaba. —A la única es contigo, y no sé por qué está ahora hablando con Maya... Joder, tío es la chica que me gusta —dijo eso último como si Uriel lo estuviese escuchando.
Erin intentó animarlo, a la vez que lo hacía también para ella.
—No creo que te esté quitando el ligue.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [+18] ✔️ (COMPLETA)
Romance🏆Historia finalista de los premios Wattys 2021🏆 Uriel, un hombre reservado y con problemas tanto familiares como económicos, empieza su primer año de carrera universitaria a pesar de esa complicada situación en la que vive. Se encerrará en su mund...