V e i n t i s é i s | f i e s t a

7.8K 784 291
                                    

"¿Cuál era mi futuro? ¿En el reino o fuera de él?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cuál era mi futuro? ¿En el reino o fuera de él?"

Erin

Poco a poco, Erin se fue habituando a su nueva vida en ese castillo antiguo. Había echo migas con los trabajadores de allí y se llevaban todos bien. Con la relación de sus abuelos no podía ir mejor, era todo lo contrario a sus padres, quienes solo habían llamado en 3 ocaciones a ver si la estaban preparando bien.

Los abuelos le daban cariño, le enseñaban todo lo hermoso de ese lugar que era todo verde, con montañas, pueblos y unos habitantes increíbles. Pudo acabar el instituto yendo a una escuela allí, pero deseaba y demasiado poder estudiar dibujo, dedicarse de lleno a pintar cuadros y dibujar... Sobre todo dibujar.

No eran pocas las veces que su mente había dibujado a Uriel, ya que solo tenía una foto con él y lo guardaba en su portátil como oro. No supo nada de él en ese tiempo, nada, porque ya había cambiado de móvil y, aunque hubiese guardado su número, él seguía sin contestar a las llamadas de ella.

Ya, al segundo mes de estar allí, prefirió no seguir con su agonía, ya que lo mejor era pasar página.

No fue todo fácil, aunque tuviese un cuarto para ella sola y que le daban todo el tiempo y soledad que necesitara, junto con Tesla que le hacía compañía. Y gracias a que sus abuelos dejaron que Klaus siguiera siendo su guardaespaldas, podían seguir teniendo esa relación que tenían desde antes. Pero ya no era lo mismo que cuando estaban en Estados Unidos en aquel pueblo.

Ya nada era igual y ambos lo sabían muy bien.

Caminaba por los pasillos interminables de aquel lugar y se perdía más veces de lo que le gustaría admitir, hasta que comenzó a aprenderse de memoria todos los pasadizos, hasta las puertas secretas que la llevaban a otro pasillo distinto.

Poco a poco, ya al cuarto mes, comenzó a recibir clases de su propia abuela para que aprendiese a ser una princesa. Era muy paciente, sobre todo con la forma de sentarse de Erin con la espalda poco recta. Ambas se divertían mucho y eran las más amigas en ese lugar. Erin jamás había tenido ese amor familiar que siempre deseó, y ahora... Que complicado era porque justo en el momento que más desgraciada creía que iba a ser, había conocido el verdadero amor y ese era el de sus abuelos.

Tras cumplir sus 19 años, ya había empezado a tener conversaciones con algunos políticos de Könileich y con los que no le caían muy bien por lo serios que solían ser.

Su abuela estaba y muy de acuerdo con la joven.

Ya era junio y la muchacha se encontraba frente al espejo de su cuarto lleno de cuadros y papeles dibujados. Estaba con un precioso vestido azul oscuro que le dejaba a la vista su preciosa espalda con un recogido increíble que le había echo la peluquera. La muchacha se miraba al espejo algo triste porque, a pesar de conocer el amor que jamás había tenido en su familia, sentía que le faltaba algo.

Déjame amarte [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora