"Ahora solo pensaba en lo que habíamos hecho y eso no ayudaba en nuestra relación"
Erin
Había pasado una semana después de aquel beso en el callejón y ninguno de ambos protagonistas se habían dirigido la palabra tras ello.
Las clases pasaban desapercibidas para ambos, que se sentaban juntos en casi todas las materias. En el trabajo era mucho peor, ya que trabajaban juntos codo con codo y debían ayudarse mutuamente ya que eran los únicos trabajadores de aquella tienda.
En ese instante se encontraban Uriel y Erin trabajando, callados como de costumbre después de aquella experiencia entre ambos.
Uriel tan cerrado como siempre, mientras que Erin tan misteriosa como acostumbraba. Ninguno quería hablar y eso era raro al menos para Erin, que jamás se arrepentía de las cosas que llegaba a hacer con los chicos. Pero tras la reacción de Uriel y el no saber qué es lo que ella había hecho mal, era lo que la dejaba peor todavía y eso, el ver que Uriel hacía como que no había pasado nada, que en aquel momento le dijo que fue un error, eso le había dolido.
La muchacha colocaba las cosas en un estante, subida a una pequeña escalera de tres escalones, solo para llegar a los estantes más altos. Uriel estaba a 5 metros de ella colocando más cosas en la parte inferior del estante.
Y nuevamente, ninguno ni siquiera se miraba, por lo que su jefa les dijo;
—¿Problemas en el paraíso, chicos? —La pequeña sonrisa de la mujer hizo ver que le estaba divirtiendo dicha escena.
¿Por qué? Porque cada día aquella extraña pareja le hacía creer que parecían un matrimonio que llevaban casados 20 años debido a que casi siempre estaban discutiendo.
—Está todo bien —respondió Erin, no muy fiable ya que ella no sabía decir mentiras, solo sabía ocultar su pasado.
Y la mujer rio por ello.
—Si... Se nota lo bien que está el ambiente con tanto silencio —bromeó, caminando hacia el mostrador para perder de vista aquella pareja.
Erin, que observó por unos segundos a aquel muchacho como estaba de rodillas en el suelo colocando botellas de champú y el cual no dejaba de ignorarla, se bajó de la escalera mientras lo miraba en silencio. Deseaba poder hablarle sobre aquel tema, dejar atrás las cosas malas entre ellos y hablarlo como personas adultas, pero Uriel le transmitía otras cosas a ella, haciendo que Erin no quisiera sacar aquel tema.
Tomó una caja que había en el suelo y lo colocó en el tercer escalón de la escalera para luego subirse con cuidado y empezar a colocar botellas de crema en la parte de arriba. Pero un desequilibrio en su pierna izquierda hizo que se doblase el tobillo y cayera al suelo, haciendo un fuerte sonido con el choque de su cuerpo en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [+18] ✔️ (COMPLETA)
Romance🏆Historia finalista de los premios Wattys 2021🏆 Uriel, un hombre reservado y con problemas tanto familiares como económicos, empieza su primer año de carrera universitaria a pesar de esa complicada situación en la que vive. Se encerrará en su mund...