¿Dirás la verdad?

35 8 5
                                    


Al mismo tiempo de mi drama personal, otro drama aún mas grave con consecuencias más grandes sucedía fuera del espacio tiempo.

A miles de kilómetros de distancia un par de Shinigamis entraban al consejo de los Dioses de la muerte, ninguna transgresión pasaba por alto y el momento de los juicios había llegado.

Segmet la poderosa diosa egipcia en persona lideraba la reunión, aquellos chicos eran jóvenes comparados con el resto de los dioses ahí presentes dispuestos a impartir la justicia por los crímenes de sus pupilos, la sabiduría que compartían se remontaba a los miles de años de su existencia y en esa enorme sala de paredes blancas sin muebles con columnas enormes de color dorado lo único visible eran los millares de dioses de todo el mundo, sencillos sin pretensiones ocupaban el lugar sobrios y enfocados.

Había que cambiar reglas y ponerse de acuerdo en algunas existentes pero si algo les quedaba claro era la necesidad de esclarecer que harían con un número inusitado de casos de Shinigamis rebeldes, así que en el orden  del día comenzarían con eso.

-Estos no puede ser bueno Namjoon – un asustado Jungkook se escondía detrás de la túnica de su mayor preocupado ya que era la primera vez que estaba en ese tipo de reunión.

-Calma niño – dijo Namjoon protector y frotó suavemente su mejilla -  tampoco me gusta pero no podemos intervenir, creo que un "amigo" nuestro estará entre los invitados.

El rostro de Jungkook quedó pasmado de la impresión cuando entre los que serían juzgados un Min Yoongi encadenado de pies y manos vestido de una túnica blanca caminaba cabizbajo sin su natural arrogancia, parecía resignado y se acomodó en su lugar.

-Nuestra reunión tiene un propósito claro – inició el dios Erlik – con respeto a quien preside la corte, honorable señora  de los condenados ¿Qué método sugiere que usemos para llevar a cabo este juicio?- preguntó el dios vikingo elevando su enorme envergadura con una poderosa voz de autoridad haciendo agitar sus abundantes cabellos rojos.

La diosa de los muertos de Egipto contestó.

- Considero que no podemos tomarnos tanto tiempo en un juicio sobre las acciones de esto segadores, quiero ser piadosa y no castigar solo por sus pecados, mediremos su honestidad y las razones que los llevaron a delinquir.

Miró a los infractores que superaban la centena, los observaba a todos con un ojo penetrante, sus pecados eran desastrosos y en algunos casos violentos, pero muchos de ellos realmente sufrían, se notaba en sus rostros llenos de arrepentimiento y dolor, las reglas de los segadores de almas eran incorruptibles para respetar el orden natural, no había lugar para las excepciones aunque la piedad de la dama les daría un respiro.

-Será un proceso de mis tierras – dijo por fin decidida. – perderíamos muchos tiempo en analizar cada falta y no existe mejor método que juzgar su corazón.

Sin perder el tiempo el dios Anubis fue invocado  y uno a uno los acusados pasaron a la balanza.

El procedimiento era conocido, si su corazón pesaba lo mismo que la pluma de Maat el condenado decía la verdad, simple y sencillo.

Con los nervios de punta los dos Shinigamis vieron a Mi Yoongi pasar, era su turno.

-Tus faltas son grandes dios japonés, nos es dado quitar no dar, la vida debe fenecer y tú las reglas debes acatar, dime ahora con verdad, el motivo de tu agravio y que la pena te envuelva o te redima el osario. – con voz potente Anubis sentenció.

-¿Ahora que pasará?- preguntó Jungkook.

-En el juicio el corazón de Yoongi será probado y muy a su pesar debe decir la verdad – respondió un incómodo Namjoon.

Daré Hasta El Alma Por Ti   (JinTae) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora