Cuando Taehyung la abrazo note cicatrices en sus pequeñas manos al rodear el cuello de mi compañero y entonces lo entendí, nuestra misión era impedir que más personas hicieran lo mismo que nosotros aunque estuvieran muy desesperadas.
- Debes resistir - le decía Taehyung - se fuerte y dile a tu mamá lo que sucede, tendrás que luchar por ser libre pero lo conseguirás para hacer que tú voz se escuche o terminarás cómo yo.
Sus palabras me calaron hondo, quiero decir, él se había suicidado pero por ser un homicida arrepentido, no era la misma situación o tal vez no entendía bien como había pasado todo.
- Viviré esta vida siendo horrible- dijo llorando la niña - papá siempre lo dice antes de tocarme, no quiero sufrir mas- casi lo susurró y Taehyung comenzó a llorar junto con ella.
Me quedé helado por un momento y entre en desesperación ¿De que manera podíamos ayudarla sin tener cuerpo, ni poder defenderla? Pará colmo Taehyung ya no podía hablar y junto a ella lo veía sufrir.
Me armé de valor y pensé, es momento de solucionar esto, agachándome para mirarla acerque mi mano a su rostro y para mí sorpresa pude sentir su piel y secar un poco sus lagrimas.
- Mírame - le pedí- ¿Crees que yo soy hermoso?
Ambos voltearon a verme sin entender y la niña asintió débilmente tocandome la cara con su pequeña manita
- Yo se de lo que hablo cuando te digo que tú también eres preciosa así que sé fuerte y exige lo que mereces en el mundo, dile a tu mamá lo que te pasa para que te proteja.
Hasta ese día jamás pensé que alguna vez hablaría con esa determinación sobre alguna cosa en mi vida pero me sentía fuerte y quería que ellos dos también se sintieran reconfortados.
- Aquí está Seokjin Hyung para ayudarte cuando lo necesites- dije festivo y está vez Taehyung levantó sus ojos para mirarme sorprendido.
La niña sonrió y se levantó sin decir palabra dejándonos confundidos.
Corrió a la recámara de su madre la que estaba durmiendo sola y la despertó a gritos para contarle lo que pasaba. Su madre no le creía ya que según ella su marido tenía horas de haberse ido, aunque lo que no sabía es que se fue después de darle una "visita" a la pequeña y como ella amaba mucho al miserable no quería perder su felicidad por unos "simples golpes" aunque la niña le mostraba los moretones y estaba cada vez más desesperada mientras nosotros mirábamos la escena angustiados sin poder hacer nada.
Y en un momento todo mi coraje se desvaneció hasta que Taehyung miró algo que tenía en la mano y lo dejó caer enfrente de la niña como si ella lo hubiera tirado, su madre lo levantó; era su ropa interior con sangre que hizo a la madre caer de rodillas y la miró desconsolada dándole la razón.
Abandonaron la casa esa noche acompañadas de policías cuando el padre volvió de madrugada fue arrestado y nosotros pudimos presenciar todo con una expresión de esperanza en el rostro, fue cuando me percaté que el color morado que tenía mi piel desapareció, me miré las manos y ya no estaba ahí pero mi sorpresa fue mayor cuando al mirar a Tae, los moretones de su rostro se habían esfumado también.
Lo observé fijamente mientras él lloraba de alegría hasta que volteó y me miró tan tiernamente que mi corazón se estremeció.
-Gracias Hyung- me dijo y se secó las lágrimas con sus largas mangas dejando su rostros totalmente limpio. Ahora veía claramente que era más chico que yo y tenía unos tiernos ojos.
Me sentí feliz de verlo tranquilo apesar de que no lo conocía obviamente y eso ya se los conté, pero ahora no podía evitar sentir ternura por él.
ESTÁS LEYENDO
Daré Hasta El Alma Por Ti (JinTae) TERMINADA
RomanceUn muchacho rico, un chico abusado y un dios de la muerte descubrirán en esta historia que a veces vale la pena darlo todo por amor. ¿Tu que harías para estar con tu alma gemela vida tras vida? ¿Que estarías dispuesto a dar?...