Recordando

77 20 8
                                    

Narra Taehyung.

Salía de la escuela después de una interminable mañana de evitar a SunJi, corriendo de salón en salón inventando escusas tontas de tareas sin terminar porque necesitaba aclarar mis ideas así que caminé rápido ignorando a todos sólo para llegar a mi casa encerrarme y meditar seriamente sobre lo que había sucedido con Jin.

Entré a mi habitación y Lune esperaba ansiosa por verme ya que no había estado con ella la noche anterior y siempre veíamos juntos Weekley Idol, estaba lista con dulces y soda para sentarnos juntos como todas las tardes.

-¡Tae Tae! -brinco y me abrazó pero se dio cuenta que estaba pálido y se preocupó - ¿Qué te pasa? Te ves intranquilo.

-¿Puedo hacerte una pregunta Lune?

-Dime, siempre cuentas conmigo ¿Lo sabes verdad?- contestó.

-¿Por qué comenzaste a llamarme Tae Tae? Jamás me llamas por mi nombre.

-No sé - dijo tocándose la barbilla- tienes cara de Tae Tae- comenzó a reír y me sentó junto a ella- Además tu tampoco quieres eso por eso todos te llaman "V" y te queda mejor.

Nos sentamos a mirar la televisión y de pronto mamá y papá entraron anunciando que se irían a comprar víveres al supermercado, mamá cariñosamente nos llevo un refrigerio de melón y sandía en rebanadas.

-Esperamos no tardarnos mucho - dijo papá amablemente.

Lune se levantó y lo abrazó recordándole  sobre su helado, él la miró cariñoso le y revolvió suavemente el cabello, siempre estaba en mi mente lo afortunado que era con ellos, los amaba demasiado y Lune era mi mejor amiga.

Cuando estuvimos solos supe que era momento de confiar y preguntar por su opinión sobre esto que me atormentaban.

-Necesito contarte algo - dije mirándola de reojo- Ayer me pasó algo con...

-Déjame adivinar, Seokjin ¿Cierto?- no parecía sorprendida.

Sabía obvio que me había quedado con él pero también había estado en la escuela y tenía novia, no entendí como lo primero que le vino a la cabeza era Jin. La miré sorprendido aunque no tanto pues ella me conocía bien.

-Te he contado que siempre aparece en mis sueños extraños Lune, se los platico también a Jin pero jamás la parte donde lo veo pues me da pena que sepa que antes de verse como se ve ahora yo ya lo conocía y me asusta que piense que soy raro, ayer me dolía la cabeza y por eso me quedé con Jin, me desmaye y entonces...

Lune me miraba con muchas emociones juntas, primero preocupación después sorpresa y finalmente emoción.

-¡Cuéntame, cuéntame! - me dijo cuando vio que me quedé callado esperando no se qué exactamente.

-Pues, no sé ... - me rasqué la cabeza y lamí mis labios por el tic que tenía - yo... no sé porque lo hice solo... lo besé.

Lune comenzó a gritar de la emoción y a saltar por todo el cuarto, me levanto de las manos y me hizo saltar con ella, extrañamente comencé a sentirme feliz paulatinamente hasta que también brincaba por gusto.

-Ya lo sabía - me apretó las mejillas mirándome a los ojos- tú no ves las señales pero yo te conozco y SunJi es linda pero no sonríes igual que cuando estás con Jinnie, el no es como tu hermano "V", no te dabas cuenta pero sientes algo más por él.

Estaba sorprendido, Lune siempre lo supo y yo jamás lo noté, aunque ella no me dijo nada tampoco pero debo reconocer que me sentía seguro a su lado, tranquilo pudiendo ser yo mismo y él me aceptaba asi aunque ahora no sabia que pensaría de mi, tal vez no querría volver a hablarme, quizas nunca más seria mi amigo de nuevo. Retire las manos de Lune de mis mejillas.

Daré Hasta El Alma Por Ti   (JinTae) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora