Narra Seokjin
Jugaba con mi "V" al baloncesto aunque él no era muy bueno para los deportes y seriamente yo tampoco pero era una increíble oportunidad para practicar y darle gusto a mi mamá que deseaba que yo me inscribiera en algún club.
Esa noche en particular habían pasado unos días del colapso de "V" en la escuela y estaba más relajado incluso llevaba un par de noches sin ese sueño que lo perturbaba y que no me quería contar por completo, por ahora se sentía muy en paz hasta que SunJi lo llamo por teléfono.
-Nene necesito verte, tengo algo que decirte, es muy especial ¿Puedes venir?- le hablo melosa y "V" se estaba poniendo nervioso.
Me miró preocupado y noté que empezaba a alterarse, deje de botar el balón para acercarme a él.
-¿Qué sucede? ¿Estás bien? - pregunté interesado- estabas muy tranquilo y ahora te notas tenso.
-Debo irme Jin, SunJi quiere verme - pero en lugar de caminar se sentó en la banqueta y metió su rostro entre sus manos - Ya no puedo con esto Jin- soltó y comenzó a llorar.
Me senté junto a él y lo abrace protector pues "V" podía ser más grande que yo pero yo era más alto y en muchas cosas más maduro, no era tan musculoso más bien era bastante delgado y su cuerpo en general era enquecle, aunque era mi mayor yo lo sentía tan frágil y lo veía tan cercano que le hablaba sin honoríficos, sólo usaba la expresión para referirme con respeto, aunque él era popular por ser atractivo y escribir poesía no era bueno luchando y menos siendo rudo.
-Hyung ¿Dime qué te pasa? no eres el mismo amigo que conozco y hace días que no te veo sonreír lo que no es normal en ti - dije preocupado.
-Es SunJi - respondió, he hizo una pausa pensando bien como expresarlo - se que ella me quiere mucho y yo a ella pero últimamente me ha pedido que estemos "juntos" ya sabes... eso, estoy aterrado, no se que debería hacer y tengo miedo.
-¿Miedo? ¿A qué le tienes miedo Hyung? Eso es muy normal cuando quieres a tu novia, estás por cumplir 17 saldrás a la universidad pronto, eres un adulto ahora - dije tocando su nariz.
-Tu siempre has estado conmigo Jin, me conoces y sabes que parece que soy el más seguro del mundo pero esto... yo no sé si pueda.- junto sus piernas y apoyo su rostro contra sus rodillas.
-Tal vez debas verla hasta mañana que estés más tranquilo ¿Por qué no te quedas a dormir? Mamá tiene turno en la tienda de conveniencia y llegará en la madrugada así que no necesitas irte - sugerí animado de que mi Hyung se quedará a jugar videojuegos y pasáramos tiempo juntos como cuando estábamos pequeños.
-¿En serio? - preguntó emocionado, cambiando su semblante - llamaré a mamá y a Lune para que no se preocupen.
Sacó su teléfono y les avisó que estaría conmigo porque era muy tarde para regresar y le mando un mensaje a SunJi apagando su celular.
-¡Hora de videojuegos! - gritó felizmente y se acomodo en el sillón.
Preparamos ramen instantáneo y reíamos mientras hablábamos como siempre de miles de cosas sin sentido que cada quien vivía en la escuela. Se sentía tan cálido estar juntos, era como si aún estuviéramos pequeños cuando mi mamá pedía permiso para que él y Lune se quedarán a dormir.
Pero algo cambiaría para siempre esa noche.
Estábamos jugando Bomber Man en mi triste imitación de Nintendo cuando "V" comenzó a ponerse muy rojo y se quejó de dolor de cabeza de nuevo.
-Jin- me dijo casi suplicando- no me siento bien.
-¿Qué pasa Hyung? - lo miré preocupado y toque su frente- tienes temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Daré Hasta El Alma Por Ti (JinTae) TERMINADA
RomanceUn muchacho rico, un chico abusado y un dios de la muerte descubrirán en esta historia que a veces vale la pena darlo todo por amor. ¿Tu que harías para estar con tu alma gemela vida tras vida? ¿Que estarías dispuesto a dar?...