Desde cero

85 23 5
                                    

Narra Taehyung.

Desde que recuerdo siempre he sido un niño feliz, mis papás y mi hermana son todo para mí y no podría ser más afortunado de lo que soy ahora.

- ¡Tae tae! - gritó Leun-be desde la cocina- Mamá dice que es hora de comer.

-¡Voy! - contesté y bajé corriendo a la cocina para encontrar a mi mamá acariciando a mi hermana amorosamente.

- Aún estás escribiendo tu diario ¿Verdad?- preguntó mamá sonríendo- creo que tienes aptitudes para ser un excelente escritor hijo.

Asentí  satisfecho, esperaba ser un buen escritor en algún momento  aunque aún no sentía la inspiración de escribir algo doloroso o difícil pues mi vida era simplemente maravillosa, no caresimos de nada y mis padres se amaban mucho, Leun-be o Lune ( como solía llamarla de cariño ) era mi hermana dos minutos más pequeña que yo, nos contábamos todo y éramos los mejores juntos.

Yo sentía tenerlo todo, una familia perfecta, una novia hermosa, era bueno en la escuela y hasta tenía un mejor amigo desde preescolar como en los animes.

Aunque desde que recuerdo siempre tuve un sueño que se repetía tanto que  llegue a pensar que necesitaba escribirlo, tal vez seria una historia que me ayudaría a ganar un premi, era la única cosa rara en mi vida...en fin era hora de ir a la escuela.

- ¡Hola "V" ! - saludo SunJi - era tan linda y la más popular del medio superior, me sentía orgulloso que me prefiriera sobre los otros aunque siempre tuve suerte con las chicas y ahora no era la excepción.

El día transcurría normal y como siempre  estaba aburrido en clase de idioma pues ese día estudiábamos una canción de cuna, era muy sencilla, apenas unas estrofas pero cuando un chico de la clase que tenía muy buena voz comenzó a cantarla en tono tierno empecé a sentirme incómodo.

"...todos los días malos
No son nada para mí contigo..."

La cante bajito sorprendido ya que jamás la había escuchado antes y me dio vértigo, comencé a sentir náuseas así que tuve que salir corriendo al baño.

Me eché agua en la cara y miré mi rostro en el espejo, no me reconocía, no sabía porque pero sentía que algo no estaba bien. La canción no desaparecía y daba vueltas en mi cabeza sin razón, me comenzó una jaqueca entonces decidí irme sin avisar.

Caminé  hacia mi casa sin poderme controlar sintiéndome perdido y por un momento no supe donde estaba,  me empecé a asustar seguro de que algo malo me estaba sucediendo y simplemente me apreté la cabeza con fuerza mordiendo mi labio hasta hacerlo sangrar.

- ¿¡"V"!?¿Estás bien? - escuché una voz familiar, era Park Seokjin, mi vecino y mejor amigo de la infancia.

Giré para verlo asustado aún y lo abrace aliviado.

- ¿Qué te sucede? ¿Por qué no estás en la escuela?- me preguntó preocupado - debo ir a clases pero no debería dejarte aquí ¿Quieres que te lleve a tú casa?

- No entiendo que me pasa - le dije confundido - me siento muy mal, no quiero ir a mi casa aún, me castigarán por salirme de la escuela.

- Vamos a la mía no te preocupes - me dijo y apoyando mi brazo sobre sus hombros me llevó a su casa.

Él, al contrario de mi no era tan afortunado, solo vivía con su mamá y no tenían mucho dinero pero aunque era dos años más chico que yo habíamos congeniado desde niños y no había nada que no le pudiera contar pues Jin era humilde y amaba a su madre profundamente, alguien simplemente  honesto y gentil.

Nos sentamos en su sillón y me dio un poco de agua, yo estaba solo mirando a la nada aún desubicado, esa canción...

- Necesito contarte algo Jin- le dije ceremonioso.

- ¿Es sobre tus pesadillas? Ya te dije lo que opino "V"  necesitas ir al doctor porque no es normal...

- ¡Noooo! No es eso- lo interrumpí - hoy en clase de idiomas aprendimos una canción que me hizo sentir mal.

Comencé a cantar lo que recordé y el dolor de cabeza quiso regresar así que no pude terminarla.

- ...todos los días malos... - para mis sorpresa Jin si se la sabía

- no son nada para mí contigo...
Oso de invierno. Cantó con la vista perdida.

-¿ Como es que sabes la letra?- pregunté y solo sonrió.

Narra Seokjin de nuevo.

Conocía a "V" desde que éramos niños aunque ese no era su nombre real pero así le gustaba que le dijéramos, desde la primera vez que nos hablamos en la calle con los otros niños note que él era diferente, habíamos coincidido poco  ya que él era un poco más grande y apenas me tocó estar en la misma escuela que él, aún así pasábamos mucho tiempo juntos con su hermanita ya que nuestras mamás se llevaban bien y a menudo me regalaban cosas llenándome de mimos.

"V" tenía una forma muy especial de ser era sensible, escribía poesía y estudiaba arte contemporáneo en talleres privados, siempre me pregunté que se sentiría tener todo lo que quería, mamá y yo apenas teníamos para comer, papá nos dejó, ni siquiera lo conocí, estábamos solos.

Debo decir que nunca he pensado que necesito algo material porque con mamá estoy lleno y feliz, pero  hay días que me siento en el techo y miró las estrellas y las luces de las casas añorando que alguien estuviera conmigo tomándome de la mano.

Estoy consiente que le gustó a la gente, soy atractivo modestia aparte, se me han declarado muchas chicas y uno que otro conocido, pero por alguna razón no duro mucho con mis novias.

Me siento vacío, es como si algo estuviera hueco en mi, aunque aún no sé que es pero siempre me guardo ese sentimiento.

"V" me contaba un sueño que se repetia en su cabeza y no lo dejaba dormir, creo que el me platicaba todo, porque yo lo he entiendido siempre, por pena no le habia contado pero me pasa lo mismo, tenia el mismo sueño desde que podia recordar.

"Estoy en la sala de un hospital y miró a mi tío Jimin cuando era joven, estaba grave en una cama, sus padres tíos de mi mamá están ahí, gritó como loco pero no me escuchan, estoy desesperado aunque no entiendo porque, yo no estuve cuando tuvo ese "accidente" aún no nacía, ellos lloraban y yo estaba muy triste, pero en un momento del sueño siento que alguien me abraza por la espalda y cuando volteó para ver quién es, siempre despierto".

Cuando "V" me preguntó sobre la canción tampoco supe explicarlo pero me hizo sonreír instantáneamente.

- ¿Cómo es que sabes esa canción? Jin contéstame yo la escucho y no puedo dejar de sentir punzadas en mi cabeza - me dijo  ya harto, le di una pastilla y me senté frente a él esperando que se calmara.

- No te preocupes, te prometo que te ayudaré a investigar sobre la canción además  debe ser popular por eso la conocemos - le dije no muy convencido pero queriendo tranquilizarlo, aunque yo estaba confundido también.

Tenía que llegar a mis últimas clases, así que me disculpé con él y lo deje esperando en mi casa.

Mi maestro de música era simplemente exigente y yo no le agradaba mucho, para ser sinceros me detestaba, así que mejor no tener problemas con él.

- Espera aquí "V" prometo tomar música y regresar, hablaremos más en la noche y te acompaño a tu casa.

El se quedó sentado más tranquilo y yo corrí a la escuela apurado, tarde pero llegué.

- Gracias por llegar señor Park, imagino que hoy si trae su material y no nos dejara esperando más tiempo, siéntese ya incompetente - me regaño.

Carajo, realmente me odiaba y todo el mundo se rió de mi, cuando quiere mi maestro es bastante cruel pero que puedes esperar de alguien con el talento de mi profesor, tocaba el piano como los angeles y desde que lo escuché decidí estudiar musica, no importaba cuánto me molestara quería aprender de su talento  quería aprender de Min Yoongi.

Volví a mi casa después de clases y lleve a "V" a su casa pues me gustaba estar en la calle de noche y quería pasar a saludar a Lune y a sus papás, parecía que todo volvía a estar normal.

Daré Hasta El Alma Por Ti   (JinTae) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora