Conociendo a Tae

157 30 5
                                    

Narra Seokjin.

- Primero debo presentarte a alguien más que inicia este viaje contigo- habló

De las sombras emergió un tipo bastante raro descalzo y cubierto de sangre con una cortada profunda en el cuello; sus grandes manos tenían cortadas pequeñas y sus ojos estaban morados e hinchados como si hubieran recibido una severa golpiza.

Me miró concentrado en los detalles de mi ropa y mi cabeza que también sangraba; hasta que más confiado finalmente sonrió de lado.

Más que una sonrisa amigable parecía algo formal y mecánica, sus ojos estaban llenos de tristeza inyectados de rojo y con algunas lágrimas secas marcadas en su rostro.

Trague saliva y le extendí mi mano, él la tomó.

- Mi nombre es Kim Taehyung pero solo llámame Tae- dijo.

Caminamos largo rato en silencio los tres, en ese extraño limbo donde solo había pasillos oscuros y silenciosos sin muebles ni objetos decorativos, el lugar era lúgubre y solitario aunque lleno de puertas y ventanas que mostraban varios lugares del mundo, todas de diferentes formas y tamaños.

El otro Kim caminaba muy extraño, lento y de manera pausada  mientras que la muerte adelante de nosotros ni siquiera se molestaba en caminar, perezosamente flotaba aunque más rápido que mi compañero, avanzamos  hasta llegar al final de uno de los pasillos donde por fin se veía algo de luz.

-Llegamos- anunció - en este lugar escogerán que clase de ayuda brindarán para ser dignos de merecer un juicio más benevolente y saber si en verdad pueden tomar otro cuerpo para tener derecho a otra vida...una que si cuiden- dijo con cara de fastidio y nos entregó un par de listas en papel antiguo.

- ¡Yo solo quiero estar con mamá! - gritó el castaño sorprendiendome, hasta ese momento solo había callado y permanecía caminando resignado.

-Mirá Tae- contestó molesto Yoongi- no puedes verla más, ella está en un descanso muy merecido y sólo ella decidirá si desea vivir de nuevo que es la única manera que tienes de estar de nuevo a su lado, ¿Acaso olvidas que te quitaste la vida después de matar a alguien?

Lo miré sorprendido y asustado retirándome de él muy lentamente, nunca me imaginé que este tipo estuviera aquí por una cosa tan desagradable y que además de eso tendría que compartir misión con él, estaba horrorizado.

- ¡Disculpa!- le grité a Yoongi- yo no pasaré tiempo con un asesino, yo no merezco esto, no soy como él y quiero que me trates mejor que a esta basura.
¿Cómo es posible que nos pongas juntos cuando él claramente no vale nada?

Siempre fue lo mío ser cruel, pero está vez como solo un par más en mi vida me sentí mal cuando giré y lo miré, lloraba tristemente y sin vergüenza ante nosotros, su rostro estaba deformado en una mueca de dolor profundo, tanto que pude sentir su sufrimiento en el corazón.

Aunque como no estaba acostumbrado a disculparme simplemente me quedé callado y agachado escuchándolo llorar.

-¡Oh!ya basta Tae, ya está bien, por eso estás aquí, para arreglarlo, estoy obligado a decirte si tú mamá reencarnó y si ya hiciste los méritos suficientes podrás nacer cerca de ella aunque no recuerdes quien es, podrán estar juntos.

Explicó Yoongi a lo que Tae quedó más tranquilo y yo comencé a reclamar.

- ¿Y yo? ¿Qué esperas que haga? ¿Qué necesito para disculparme y volver con mis padres y mi amigo?

Yoongi cansado me dio un fuerte empujón y me hizo caer sobre mi lindo trasero.

- Tu eres un maldito egoísta y el castigo para la gente como tú es llegar a otra vida a sufrir,  obvio si obtienes los créditos necesarios para eso lo que dudo mucho así que no perderé mi tiempo contigo, aquí se quedan y les deseo suerte.

Daré Hasta El Alma Por Ti   (JinTae) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora