"Pagarás Jin"

108 25 4
                                    

Narra Yoongi.

Jimin por fin se recuperó, lo que me alegro porque estaba abrumado de solo mirarlo tratando de respirar, aún estaba triste y aunque estaba fuera de peligro no comía normalmente.

Los papás del idiota Seokjin lo visitaban seguido y su mamá no dejaba el hospital y aunque a veces sus amigos lo visitaban no conseguían hacerlo sonreír para colmo yo no podía aparecer de nuevo pues el ya estaba consciente y verme podría hacerle más daño.

Me limité a visitarlo siempre que terminaba mis labores porque este maldito trabajo no tiene descansos largos.

Aún pensaba que era la criatura más hermosa que había visto pero me había calmado acerca de hacer algo diferente con él, me había resignado a solo mirarlo. Hasta que una tarde antes de salir del hospital sus padres fueron a recogerlo para llevarlo a casa cuando le preguntó a su mamá

- ¿Quién era ese muchacho que estuvo conmigo cuando estuve tan mal? - su mamá lo miró sorprendida.

- ¿Te refieres a Minjae mi cielo?- indagó.

-Nooo, en realidad jamás lo había visto antes, tenía un suéter gris muy extraño y su piel era muy blanca, el limpió mi cara mientras entrabas al cuarto cuando yo...

Lo miré perplejo pensando que no me recordaría porque estaba muy mal y creí que pensaría que fue una alucinación.

- Cariño, eso no es posible pues estabas solo en tu recámara cuando te encontré, debes haberlo imaginado.

- ¡No, no lo imaginé! El estuvo ahí sosteniendo mi mano mientras tenía el respirador, el los llamó para que me ayudarán.

¡Me recuerda!¡Demonios el se acuerda de mí!

Estaba tan emocionado que apenas me pude contener de acercar mi rostro al suyo y mire de cerca sus lindos ojos cafés sin brillo pero aún eran los más sinceros que jamás ví, sus labios agrietados y pálidos eran tan gruesos que moría por darle un beso, me contuve porque no podía sentirme de cualquier forma mientras yo no lo permitiera.

- Vamos bebé es momento de salir de este lugar- su padre tomó sus maletas y ella lo saco sujetandolo de la manga hasta una camioneta de lujo afuera del hospital. Pagaron los gastos finales y se marcharon.

"¡Cielos! eres importante Park", me dije reventando de felicidad he ignorando las alarmas de mi trabajo esperándome, siguiéndolos hasta su casa.

Lo llevaron a su cuarto a descansar y lo atendieron como rey por eso no pude entender la importancia de un perdedor como Seokjin para intentar alcanzarlo a dónde quiera que él se hubiera ido y como no quería quedarme con la curiosidad simplemente esperé que sus padres se fueran para verlo con más confianza.

Debo admitir que no podía quitar mis ojos de él así que no fue difícil. Se sentó en su cama y me senté junto a él que miraba a la nada apretando sus manos nerviosamente, comenzó a llorar y se tapó el rostro con su largo suéter azul.

-¿Cómo podré volver a verte Jinnie?- sollozó suavecito mientras abrazó una almohada mojandola con sus lagrimas.

¡Maldito Seokjin! Yo lo había culpado sin estar seguro de que Jimin había querido quitarse la vida por él pero ahora no había dudas.

"Ahora tengo poder sobre tu destino bastardo y te aseguro que pagarás lo que le hiciste a mi Jimin"

Narra Tae.

"No volverás a verlo"

Las palabras me atormentaban cada momento desde que las escuché, definitivas, pero podía creerlo, casi un años juntos, por fin tenía a alguien especial y ahora lo perdería cuando tuviera vida de nuevo.

Daré Hasta El Alma Por Ti   (JinTae) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora