Tu futuro príncipe.
Hela Hanks.
Odio el instituto y creo que si Kathe, mi mejor amiga no está en ese lugar del infierno iba a faltar cuatro de los cincos días designados a ir.
Me preparo para irme al instituto de mala gana, cuando estoy lista bajo a desayunar como de costumbre Cristhian, mi hermano mayor ya tiene el desayuno listo y con una sonrisa que me da a entender que está de buen humor. Siempre fuimos él y yo, nuestros padres normalmente estaban ausente por los viajes de negocios que tienen y no me molesta, cuando tenía 15 sí me molestaba su ausencia pero ahora ya nos acostumbramos a esto y estoy bien.
—Hela, tienes 20 minutos para desayunar y bajar todo lo que sea necesario para tu instituto si quieres que te lleve.
— ¡Que caballerosidad! Seguro más de una persona está intentando conseguir una oportunidad de conocerte —me le burlo, sabiendo que esto me puede costar la invitación a llegar a mi destino en auto, —no me apures, sabes que nunca tardo mas de 15 minutos.
El solo asiente prestando de nuevo atención a su teléfono, tecleando y sonriendo de vez en cuando pensando que no me doy cuenta. Hermanito. Hermanito «¿Quién es esa persona que te tiene con esa sonrisa enamoradiza? ¿A quién tengo que asustar esta vez?»
No tardo nada en desayunar, traer mis cosas y lavarme los dientes. Aunque Cristhian me esté jodiendo diciendo que va a llegar tarde a su universidad cuando ambos sabemos que no es así por eso lo pico un poco tardando más para llegar al auto.
—No te subes en el auto en 10 segundos y me voy sin ti —grita desde el asiento del conductor y me dedica una mirada de advertencia haciéndome saber que no miente.
—Sabes que tardamos como máximo veinte minutos en llegar ambos a nuestro destino, ¿No?— lo digo mientras subo al auto y beso su mejilla.
—Tengo cosas que hacer y no puedo perder el tiempo peleando por todo, chica.
El transcurso en el auto es más tranquilo, solo escuchamos música hasta llegar al instituto. Me despido con un beso en su cachete y me bajo del coche.
En la entrada puedo ver algunas caras conocidas, pero solo me concentro en buscar a una chica baja, rellenita con unas curvas sexy, pelo negro y ojos claros. Claramente fracaso en mi misión porque ella va tarde o yo llegué muy temprano.
Me dirijo a el salón donde voy a tener la materia con la cual siempre tuve una relación amor-odio y es química, no sé si me molesta la materia, la profesora o el grupo con el que me toca.
Al entrar me encuentro con Cameron el chico más reservado que conozco, él es de tez clara, cabello negro, mandíbula marcada, ojos oscuros que puede pasar desapercibido. Da un asentimiento en mi dirección y una sonrisa discreta que devuelvo de la misma manera y me dirijo en el último asiento hacia la ventana y reservando el lugar a mi lado para Kathe que probablemente llegue para la hora o tarde.
Luego de ese momento entre Cameron y yo, solo me concentré en mi teléfono hasta que sonó el timbre y empezaron a entrar todos al curso.
—¡Te estuve buscando por todo el instituto! —grita Kathe ni bien me ve.— pensé que te ibas a inventar alguna excusa tonta para faltar el primer día.
— ¡Yo nunca voy a faltar al este lugar del infierno! —el sarcasmo se apodera de mí.
—Eso no te lo crees ni tú nene. —responde de forma automática.
— Fue sarcasmo, tonta —La noto ansiosa, mirando a cada nada la puerta— Kat, ¿Sabes que me puedes contar todo, no? —le digo por lo bajo para que nadie más escuche nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Heron [+18]
Fiksi RemajaLa atracción sexual entre ambos es palpable, ¿Pero será eso suficiente?