°|Parte 1|°

6.7K 445 197
                                    

El clan Olímpico se encontraba en la sala de su casa conversando sobre la aparición espontánea de Irina Denali, preguntándose el por qué se fue tan de prisa.

—¿Qué es lo que vio Irina en los bosques? —Pregunto consternado Edward, mientras observaba de Jacob a Bella sucesivamente.

—Estábamos caminando, no tiene nada de malo hacerlo

—Ness pescaba copos de nieve cuando la vimos, se nos quedó viendo y después se fue —Contesto Jacob, estando en su propio mundo.

—A lo mejor notar a Jacob convertido en lobo fue mucho para ella —La preocupación, estando visible en su voz —¿Están seguros de que solo eso hicieron chicos?

—Si Esme, solo eso hicimos

—Tal vez solo se confundió o tenía que irse rápido, estoy seguro de que no pasara nada —Dijo Carlisle a todos, intentando tranquilizar a su familia y a sí mismo.

Edward puso una cara pensativa mientras ataba cabos sobre lo que acababan de mencionar.

—Creo que ya sé por qué se fue, Irina cree que Renesmee es una niña inmortal —Su rostro demostraba su miedo, además de notarse nervioso.

Mientras ellos seguían analizando lo que acababa de decir Edward, entraron Jasper y Alice, puesto que ellos también habían oído la conversación.

Jacob analizaba todo lo que decían, pero una jaqueca lo invadió inmediatamente sosteniendo su cabeza con ambas manos, gesto que no pasó desapercibido por los Cullen, el rostro antes neutro de Jasper ahora se notaba afligido y consternado.

—Jacob, ¿estás bien? —Carlisle pregunto, preocupado por la palidez de Jacob— Hey, ¡Jacob reacciona!

—Si... Estoy bi...en solo es una jaqueca... una muy fuer... —Jacob no pudo terminar la frase, sus palabras siendo apenas un débil susurro.

Su cuerpo cayó en un profundo sueño, completamente inconsciente, un pequeño hilo de sangre comenzó a salir de su nariz y labios entrecerrados. Los vampiros no reaccionaron, el dulce olor del sagrado liquido escarlata era enfermizo y tentador, siendo mucho mejor que el de Bella.

Todos en su poca conciencia notaron que Jasper se quería lanzar a Jacob, sorprendiendo a los presentes, pues el constante murmullo de sus labios después de un rato lo tranquilizó. Edward fue el primero en salir de su trance, agarrando al metamorfo por debajo de los hombros y por debajo de las rodillas, cargándolo hasta el consultorio de Carlisle, siendo seguido por su familia.

—¡Jacob! ¡Reacciona! —El murmullo de sus labios, inundado de preocupación y un poco de histeria, era notado por todos.

—Déjalo en la camilla Edward —Carlisle comenzó a despojar al chico inconsciente de su raída camisa.

—Su sangre es demasiado... —La duda estaba presente en su voz —Dulce...

Todos asintieron a lo que dijo Jasper. Edward sentía un poco de morbo por la dulce sangre de Jacob, quería saborearla y comprobar si el líquido es tan dulce como su olor, controlándose, regañándose y recapacitando, si pudo controlar su apetito con Bella siendo su novia por qué no se controlaría con Jacob que es un simple metamorfo.

Después de haberlo dejado en la camilla entraron todos sus hermanos, Esme y su esposa Bella, escucho como el corazón de Jacob poco a poco dejaba de latir y no solo él, todos lo escucharon, mientras veía como Carlisle presionaba el pecho de Jacob.

—¿Qué... paso? ¿Por qué no está respirando? ­—Pregunto Emmett, confundido y tenso.

—Pude sentir el dolor de su cabeza, era un dolor verdaderamente fuerte, fue insoportable incluso para mi

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora