°|Parte 17|°

699 59 15
                                    

—Rose, Tia, Alice... Ustedes... ¿Qué les paso? —Pregunto Jasper, preocupado al ver a su pequeña esposa tensa y tal vez asustada.

—Jazz, esta es una historia muy larga, pero lo mejor será primero tranquilizarnos y contárselos con papá y mamá presentes —Contesto Rose, las tres se veían perturbadas y en un muy grande conflicto mental.

—¿Qué hacían aquí afuera chicos? ¿A qué horas llegaron? —Pregunto Alice, siendo abrazada por Jasper, que le daba pequeñas caricias en muestra de apoyo —, además ¿Por qué los tres huelen mucho a alcohol?

—Larga historia hermanita —Suspiro con cansancio —, larga historia...

Todos al entrar se notaban confundidos al no escuchar ni un solo susurro o pisada en toda la casa, todos comenzaron a buscar dentro y fuera de la casa, con la esperanza de encontrar aún que sea, a una sola alma dentro de la casa, siendo que lo único que encontraron fue una nota pegada en el refrigerador, además de notar que la sala se encontraba algo desarreglada, pero no lo suficiente para decir que algo estaba roto.

—¿Qué dice la nota Tia? —Pregunto Jasper, con curiosidad.

—«Chicos, fuimos al centro comercial de Port Ángeles, no se preocupen por los chicos y mucho menos por la pequeña Nessi, los gemelos se encargarán de cuidarla. Sí quieren alcanzarnos allá, son bienvenidos y si Jake tiene hambre me encargue de preparar algo rápido pero muy rico, se cuidan chicos. Con cariño mamá.» Solo eso dice, pero al menos sabemos que salieron, así nos dará tiempo de pensar lo que diremos y explicarlo —Inquirió Tia, viendo a todos, quienes solo asintieron.

—Oigan hermanitos ¿Dónde está mi esposo? —Pregunto Rosalie, al notar la ausencia de su esposo y la de Diego.

—Es cierto chicos, ¿Dónde están Emm y Diego? —Pregunto Alice, buscándolos con la mirada.

Jasper y Edward, se miraron con un poco de temor, ya que ambas personas seguían en el auto de Edward, a lo cual Jasper pensó «Ve a traerlos Edward y los metes a sus habitaciones, mientras yo las distraigo con la ayuda de un indefenso he inconsciente Jake y con ayuda mi don, así que apresúrate» a lo cual Edward lo miro indignado, pero solo asintió.

—Chicas, lo siento mucho pero realmente me siento ebrio así que iré al patio trasero a despejarme, pero antes dejare a Jake al cuidado de Jazz, estoy seguro de que él podrá cuidar a un muy inconsciente Jake —Declaro, sin dejar espacio a que lo interrogaran o se lo impidieran.

Poco a poco fue desprendiendo a Jacob de su cuerpo, dejando que Jasper lo cargara, las tres se dieron cuenta del porque Edward cargaba a Jacob, he inmediatamente olvidaron el interrogatorio al ver que Jacob estaba sonrojado y desaliñado. Edward al notar que sus hermanas ya no se acordaban del tema principal se fue corriendo a la puerta trasera, corriendo aún más hacia su auto.

Al llegar abrió la puerta trasera notando que Emmett estaba abrazando completamente a Diego y aunque el lugar era pequeño se notaba que no se habían despertado, además de que Diego tenía la cabeza pegada al siento de enfrente, Edward sonrío con burla, comenzando a sacar a Emmett y a Diego, notando que si ayudaba a uno el otro se caía, así que cargo a Diego sobre su hombro derecho y a Emmett sobre su hombro izquierdo, trotando comenzó a ir hacia la puerta trasera de la casa, entrando a la cocina logro escuchar a sus hermanas platicar sobre Jacob y a Jasper comentando de vez en cuando.

Dando ligeros pasos logro llegar hacia las escaleras, subiéndolas de una en una y muy lentamente, cuando al fin llego al segundo piso comenzó a caminar hacia la habitación de Emmett, dejándolo recostado sobre su cama, saliendo rápidamente comenzó a buscar la habitación de Diego que era una de las últimas del pasillo, dejándolo sobre su cama le puso una piyama, regresando con su hermano también le puso una.

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora