°|Parte 22|°

459 38 0
                                    

11/07/22

Después de lo que dijo sus padres lo miraron con preocupación viendo al menor de pies a cabeza, buscando indicios de alguna herida por alguna pelea resiente, siendo todo en vano ya que se veía tan casual como de costumbre.

—Creo que tuvimos más de un problema, bueno ahora que ya están aquí me gustaría hablar contigo y con mamá —Contesto Edward, notando como todos se iban en silencio a las escaleras.

—Ustedes a donde creen que van niños —Pregunto Garrett sosteniendo a Adrián y a Seth del cuello de sus playeras, comenzando a caminar rumbo a las habitaciones —, han comido todo el santísimo día ¿Acaso ustedes todo el día piensan a comer? No respondan, no quiero saber, bueno ustedes dos, par de glotones sin botón de apagado y yo un hermoso dios griego hecho por los mismísimos dioses, ya nos vamos a nuestras camitas a dormir

—No, espera Garrett ¿Nos vas a llevar a dormir sin cenar? —Pregunto Adrián intentando caminar a la cocina, al escuchar una afirmación contesto —, tienes que estar loco, nos podemos enfermar o aún peor, desnutrir.

—Sí, por favor, Garrett, reconsidéralo —Pidió Seth, intentando hacer que el mayor pudiera ver sus adorables ojos de perrito.

—Cállense, que todo el día han metido toda clase de alimentos en sus diminutos cuerpos, además ustedes no comen, ustedes tragan —Interrumpió el mayor, poniendo los ojos en blanco al escuchar las suplicas de los dos menores.

—Cómo puedes decir eso —Pregunto Seth con indignación, mientras subían las escaleras —, está bien Garrett has ganado esta batalla pero no ganaras la guerra ¿Verdad Adrián?

—Por supuesto Seth, cuando menos lo espere nos meteremos a la cocina y comeremos hasta saciarnos, manjares de comida y bebida servidos para nosotros —Apoyo Adrián, su voz llena de indignación.

—¡Ay! cállense glotones, que si siguen comiendo así van a dejar sin comida a todo Washington, además se van a poner tan pero tan gordos que ya no serán lindos y tendremos que rodarlos para poder moverlos —Contesto Garrett riendo.

Poco a poco las palabras se fueron perdiendo entre la casa, Edward comenzó a reír al igual que sus padres que veían el espectáculo con diversión.

—Bueno volviendo al tema que mencionaste, ¿Qué sucedió, por qué dices que tuvieron una noche y mañana acalorada? —Pregunto la mayor, con preocupación.

—Por favor siéntense, lo que les voy a decir es un tema muy largo y complicado de explicar —Comenzó diciendo Edward, cuando los cuatro se sentaron, Edward hablo —, voy a contar lo que les paso a Emmett y a Diego cuando fuimos a cenar, aunque puede que omita cosas ya que nosotros como tal no estuvimos ahí. Bueno todo empezó cuando Jacob y Diego propusieron competir entre nosotros para ver quien llegaba primero al restaurante, nosotros aceptamos y comenzó la carrera ...

—¿O sea que Emmett y Diego vieron sus autos detenerse, pero en realidad no eran sus autos? —Pregunto Esme, con el rostro completamente serio, Edward asintió —¿Pero ellos están seguros de que los vieron?

—Estaban muy confundidos, pero estoy seguro de que es verdad, lo vi en sus memorias, eso no puede ser mentira, tampoco se puede falsificar algo así

—Tienes razón Edward, eso no se puede crear, solo pensar y creer pero no falsificar —Apoyo Carlisle con una mueca pensativa.

—Bueno eso no es todo, ocurrió algo similar con Jazz y se podría decir que conmigo; Cuando venía de regreso con los chicos dormidos, por alguna razón confundí el camino y me di cuenta de ello cuando Jasper se despertó, así que decidimos que Jasper entraría al bosque a ver que pueblo había del otro lado, estábamos dos pueblos más lejos de Forks.

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora