°|Parte 15|°

815 68 0
                                    

—Si, al parecer si, oye podrías ayudar a mi hermano con Diego, nosotros tenemos que irnos y ellos apenas y pueden caminar

—Por supuesto, vengan síganme —Agarro por los brazos a Emmett, ayudándolo a caminar —, creo que eres el único sobrio

—Si y también el que va a tener que aguantar a estos borrachos por casi dos horas

—Ve el lado positivo, podrás conocer una nueva faceta de ellos

Al llegar al mismo lugar por el que entramos, comenzamos a salir y cuando llegamos a los autos recordé que todos nosotros veníamos en un auto cada uno, comencé a caminar con Jake atado a mí cuerpo, con dirección a mi auto el cual era uno azul ligeramente claro, abrí las puertas traseras y quise soltarme de Jake, pero este no me dejo, suspiré y ayudé a Andrew a meter a mis hermanos y a Diego al auto, Emmett en la izquierda y Diego a la derecha con Jasper en medio, se notaban cómodos.

—Si pensabas en los autos puedes dejarlos aquí y mañana los mandare a su casa —Dijo Andrew al notar la inseguridad en el rostro de Edward—, no te preocupes nada les pasara puedes irte sin preocupaciones además tienes que cuidarlos a todos

—Gracias —Edward le dio un asentimiento, para luego agregar —, bueno será mejor que me vaya ahora, antes de que se haga más tarde

—Adelante —Contesto Anthony comenzando a caminar al establecimiento nuevamente.

Me subí en el asiento del conductor con Jake apresando mí cuerpo, prestando atención me di cuenta que nuestros cuerpos estaban demasiado cerca, suspiré y comencé a conducir a una velocidad media, después de un rato pude sentir la ligera respiración de Jake en mi cuello, se notaba tranquilo pero sentí como se acomodaba en una posición cómoda para él y rara para mí, ya que sus nalgas estaban sobre mi miembro estimulándolo con su ligero movimiento, sus grandes y esponjosos muslos estaban lado a lado de mis caderas y sus largas piernas estaban igualmente en la misma posición que sus muslos, con mi mano izquierda lo sostuve de la cintura para que ya no se moviera y nos evitáramos un momento incomodo cuando se despertara, sin embargo, lo único que causo fue que comenzara a restregarse más, podía escuchar que pequeños y bajos jadeos salían de sus labios directamente en mis oídos.

—Jake, ya basta, si alguno de los tres borrachos de atrás te escuchan nos meteremos en problemas —Le susurre, sintiendo los efectos de sus estimulaciones —, además estas ebrio, no quiero que piensen que me estoy aprovechando de ti

—~Eddy~

—Mierda Jacob, ya basta —Poco a poco Jake comenzó a dejar de moverse, a lo cual me tranquilice.

Aunque no contaba con que el chico sobre mis piernas comenzaría a llorar, me asuste, pero no dije nada, no quería ni podía decir nada, mi brazo aún seguía envolviendo la cintura de Jake, con la misma mano comencé a dar suaves caricias sobre su cintura, poco a poco comenzó a tranquilizarse, regresando al mundo de los sueños.

Todo era oscuridad fuera del auto y los postes de luz eran insuficientes para iluminar el largo camino que estaba recorriendo, el camino aún era fresco dentro de mi memoria por lo que estaba seguro de que iba en la dirección correcta, me fije en el reloj del auto y ya llevábamos cerca de una hora en carretera, más el tiempo que me tarde en hacer que los chicos salieran de ahí, dan como resultado 5:45 de la madrugada. Vi a Jazz removerse en su lugar, su rostro tenía la misma expresión de sufrimiento que de costumbre, eso me alivio y lo hizo más cuando vi que despertó, parecía desorientado y algo defensivo.

—¿Jazz...? Es bueno que despiertes hermano —Suspiré de puro alivio —, si no es mucha molestia podrías pasarte al frente

—¿Eh...? Si, ya voy, solo que no sé qué paso —Me dijo, mientras masajeaba sus sienes —, solo recuerdo escuchar una historia y lo demás paso a segundo plano

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora