°|Parte 14|°

913 79 1
                                    

Al entrar por la puerta trasera, un montón de personas con trajes negros nos estaban apuntando directamente a la cabeza, solo sonreí y vi que Edward, Emmett y Jasper estaban tranquilos y Diego bueno solo tenía cara de fastidio.

—Hey chicos, ¿Así es como reciben a su jefe y legítimo dueño de este hermoso lugar? —Pregunte con altanería.

—Si claro ¿Ustedes quiénes son? Y ¿Por qué entraron por la puerta trasera? Que no saben leer o que, ahí dice solo personal autorizado —Vi su rostro, al parecer había nuevo personal.

—¿Y esta mierda quién es? —Pregunto Diego, aún más fastidiado y con irritación.

—¡¿Qué está sucediendo aquí?! —Pregunto una voz entrando al lugar con curiosidad.

—Oh nada, solo que este estúpido insolente se quiere poner a mi altura, pero bueno ¿Me permitirías saber quién es este imbécil Anthony? —Pregunté con burla.

—Cómo te etreve...—Su rostro se deformo por la ira, me reí con burla.

—¡Cállate, Patrick! Jake, que milagro que estes aquí, me permitirías preguntar ¿Cuándo llegaste? —Me pregunto Anthony, dándome un pequeño abrazo, como siempre nunca deja su formalidad de lado, suspiré.

—Oh vamos Anthony, no me cambies el tema, ¿Desde cuándo imbéciles como este trabajan aquí? —Pregunte luego de terminar el abrazo, a lo que él me sonrió con disculpa.

—Bajen sus armas ellos son mis socios o sea sus jefes y dueños de este lugar caballeros —Ordeno Anthony para luego mirarme —. Ya sabes Jake, a falta de empleados hay que contratar nuevos, bueno él es Patrick, administra a los empleados, a que horas llegan, sus descansos, etc.

—Claro, bueno entonces ya podemos pasar, me aburro estando aquí —Dijo Diego, dándole una sonrisa más calmada.

—Por supuesto Diego, bueno ustedes dos, el resto trae sus pases —Pregunto Anthony, saludando con un leve abrazo a los Cullen.

—Sí —Contestaron los tres Cullen.

Todos le enseñaron sus pases al llamado Anthony, que era el socio y amigo de Jacob y Diego. Todas las personas que los habían rodeado con armas hacía ya un momento que se habían ido dando una reverencia a modo de disculpa. Patrick solo permanecía en su lugar con la cara roja de furia, todos salieron de la cocina y al salir se dieron cuenta que el lugar era todo un espectáculo, pero no de forma negativa, todo el lugar era muy tranquilo con música instrumental, todos vestidos con ropa muy elegante que de lejos se notaban los precios elevados, en el lugar se respiraba dinero.

—No pierdes el tiempo amigo... —Dijo Jacob, viendo el lugar con asombro.

—¿Jacob? ¿Eres tú?

—¿Andrew? «No lo puedo creer, es él»

—Por supuesto que soy yo, Jake

Un hombre de al menos 1.90 de estatura se fue acercando a Jake mirándolo de pies a cabeza rectificando que fuera él y no alguna ensoñación, después de hacerlo lo abrazo con alegría. Vaya que este día era de locos, Jake al ver a su amigo inmediatamente le siguió el abrazo algo emotivo, el momento era sin duda algo gracioso de contemplar, ya que parecía que Andrew fuera a aplastar entre sus brazos al pequeño Jake.

Cuando ambos se separaron comenzaron a platicar de cosas sin importancia, comentando que fue lo que hicieron mientras no se veían, caminando a unas grandes escaleras negras que daban al segundo piso, todos comenzaron a seguirlos, Diego con la misma cara de hace un rato, los Cullen no le tomaban importancia ni a Diego ni a Jake ya que desde que este último comenzó a conversar con Andrew ellos también lo hicieron con Anthony, este les contaba sobre el establecimiento y algunas veces contaba sobre su antigua vida, que es lo que era y a veces les comentaba sobre su relación fraternal que mantenía con Jake y con Diego, este sin tomarle atención a la plática, además de comentar de vez en cuando que cuando quisieran podrían regresar o si necesitaban ayuda él se las brindaría.

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora