°|Parte 3|°

3.9K 320 96
                                    

—Yo también desperté hace cuatro días, estaba en San Francisco y agarre el primer vuelo para Forks, de hecho, llegué hace una hora nada más deje el aeropuerto y me vine para acá, ni ropa traje —Bruno sonrió con alegría.

—Yo estaba en Madrid, España desperté hace cinco días, llegué hoy hace media hora de hecho me sorprende que haya llegado justo a tiempo —Adrián se recargo en Bruno, con pereza.

—Mis niños realmente los extrañe, que mejor excusa para venir que lo de la señorita Renesmee, a un que realmente pensamos que ya no llegarían —El abuelo nos abrazó a todos con nostalgia, poco después también se unieron los tíos y dos mujeres más que no alcance a ver.

Todos quedaron en shock, uno por que Jacob, Seth y Leah son hermanos, dos que el abuelo de esos cinco es Aro Vulturi, tres que Jane y Alec llaman a Jacob mamá, cuatro que Jacob, Seth y Leah cambiaron mucho su aspecto, Jacob luce como un chico de catorce y su estatura descendió al menos quince centímetros y su piel se aclaró mínimo como cinco tonos él era bronceado acaramelado, ahora es de un tono blanco pálido, también cambió su forma de vestir si antes usaba solo un short desgastado y una playera casi deshilada ahora usa algo moderno pero le queda de maravilla además de que la ropa le estiliza mucho el cuerpo ahora es mucho más delgado casi sin masa muscular, su pelo cambio ahora es más largo color castaño obscuro.

Seth también tiene las mismas características que Jacob y Leah ella se ve más femenina y a la moda, pero sin exagerar y cinco que por el sobrenombre son de la realeza ¿A quién no le daría un paro cardíaco con tremendas noticias? Después de que ellos terminaron de hablar se dieron un abrazo grupal, ahí también estaban Victoria y Irina, sorpresivamente nadie había notado a la pelirroja.

—Perdón que interrumpa, pero ¿Qué mierda está pasando aquí? merecemos muchas explicaciones —La rubia casi grito.

—Antes que empiecen a explicar algo, tenemos que irnos, vamos a casa y ahí explicamos sus dudas

—Tienes razón, abuelo quisiera que solo vinieran Caius, Marco, Jane, Alec y tú, no quiero que todas las personas que trajiste vengan, sabes que nos incómoda

—De acuerdo querido, ya escucharon por favor retírense, tranquilos regresare al rato

—Nosotros dos regresaremos también hermano, sabes que es necesario, los queremos, pórtense bien gemelos —Expresaron con pesar Marco y Caius, así como aparecieron se fueron.

—Si majestad, hasta luego príncipes, princesas...

—Bien, ¿Nos vamos? llegaríamos en veinte minutos, prometemos que les vamos a contestar todo lo que quieran, Jane ven sé que te mueres porque te cargue

—Un pequeño gritito salió de Jane— Si, mamá gracias, te amo

Jacob cargo a Jane al estilo nupcial antes de asentir, como señal de poder avanzar, los cinco hermanos detrás de Jane, Alec y Aro, los ocho estaban en línea recta iban en perfecta sintonía, como si lo hubieran practicado, disfrutando el momento sobre todo Jane y Jacob.

Como habían dicho se tardaron veinte minutos en llegar a lo que era una hermosa mansión, todos quedaron sorprendidos esa casa era mucho más grande que la de los Cullen, los ocho ni se molestaron en observar la casa, Jacob fue a la puerta principal puso un código y después su huella.

Como habían dicho se tardaron veinte minutos en llegar a lo que era una hermosa mansión, todos quedaron sorprendidos esa casa era mucho más grande que la de los Cullen, los ocho ni se molestaron en observar la casa, Jacob fue a la puerta principal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora