°Personajes° |Parte 23| 1/2

419 25 11
                                    

11/07/22

Significados de linaje:

Alfa: Son los que dirigen a una manada, familia o grupo de personas, pueden vivir en solitario (Sin manada, familia, etc) sin problemas, pero a pesar de ser alfa pueden ser dominantes o pasivos, en ocasiones ambos, esto no afecta sexual o emocionalmente a nadie. Los Alfa pasivos son los que no tienen instintos de guía por naturaleza, pero en caso de que tengan que guiar a falta de un Alfa dominante, estos instintos despiertan momentáneamente (Solo cuando guían, cuando esto se acaba sus instintos desaparecen), mientras que los dominantes son los que mayormente guían a los alfas pasivos, omegas y betas, son de carácter fuerte, son muy reservados y en ocasiones sádicos.

Beta: Los beta son mayormente los guiados no importa si son pasivos, activos o ambos, cuando tienen ambos (Pasivo-dominante) es porque no les afecta mucho si son o no mandados y pueden sobrevivir en solitario, pero si son Beta-Dominantes pueden tener muy ligeros instintos de mandato, aunque son poderosos no podrían luchar contra un alfa dominante, son de carácter fuerte aunque puede variar.

Omega: Los omega son los que obligatoriamente tienen que tener a un líder ya sea Alfa o beta, no importa si son dominantes o pasivos, (casi no existen los que son pasivo-dominantes) pero son más fuertes cuando un alfa los lidera ya que sus instintos de protección se activan al máximo, no pueden sobrevivir sin un líder. Los omegas dominantes tienen habilidades y dones incluso más poderosas que los betas, suelen ser o muy risueños o muy serios.

Dominante: Son los que guían en caso de Alfas y Betas, en omegas tienen habilidades y dones mucho más perceptibles y poderosos que betas y alfas pasivos.

Pasivo: Son los guiados, tienen habilidades promedio pero aprenden muy rápido.

Élite: Son los betas, alfas y omegas  que tienen dones poderosos y bien desarrollados, tienen una excelente resistencia, aprenden extremadamente rápido, además de tener habilidades básicas mejoradas. Los que pertenecen a la élite son los que casi siempre nacen de dos vampiros o dos lobos de linaje puro, aunque pueden haber excepciones es muy poco común, pero incluso naciendo de dos vampiros o lobos de linaje puro pueden ser normales o Ranger. La élite solo tiene unos cuantos miembros en toda la comunidad de vampiros y metamorfos y son aún menos los que son alfas, betas y omegas pasivos.

Ranger: Son los que le siguen a la élite, pero son por mucho más débiles que un élite, sus dones o habilidades son poderosos pero no lo suficiente. Este grupo tiene más personas que la élite pero igual sigue siendo muy difícil pertenecer a los ranger. Son los que suelen ser más poderosos que un alfa normal (Que no es Ranger o élite) pero igual más débiles que un alfa de élite.

1.- De @stefania1999909:

Nombre: Stefania Selene

Apellidos: Hale Stilinski

Nacionalidad: peruana

Edad: 14 años

Color de ojos: Wiski

Color de piel: Blanca con pecas

Color y forma de labios: Rosas claro y carnosos

Color y tipo de cabello: Azabache ondulado

Descripción: Cintura pequeña y cuerpo delicado

Estatura: 1.48 metros

Complexión: Delgada

Forma de ser: Distraída, con una risa graciosa, come mucho, desordenada, alegre, imperativa (mandona), habla mucho, sería cuando es necesario, inteligente y atrae mucho los problemas

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora