°|Parte 12|°

1.2K 96 5
                                    

Por mi lado iba tranquilo ya que si no me equivoco ninguno de mis hermanos y de mí mismo íbamos a ganar o a lo mejor el único de los tres que les podría ganar a ese par de locos seria Edward, a él le encanta manejar además de tener mucho tiempo de práctica, pero viendo y sintiendo su estado emocional además de lo distraído que esta, temo que si quiera les haga algo de competencia y si mis sospechas son correctas, apenas vamos a llegar a la mitad del camino, que era muy poca la zona que hemos recorrido por el tiempo que llevamos en la carretera, vamos demasiado lento así que pienso que ni Jake ni Diego están dando todo de sí, ya que solos son 10 o 13 kilómetros que nos llevan de ventaja, imaginó que al llegar a la meta establecida por todos nosotros, correrán sus autos y el mío claro, con todo su poder retenido, supongo que lo mejor será alcanzar a los demás, que creo que esta vez ya me han dejado muy atrás.

—Bueno ahora que se han ido, ¿Qué se supone que haremos nosotros? —Pregunto Alice, viendo a sus hermanos marcharse.

—Además, ¿Cuánto tiempo tardarán? —Continuo Rosalie.

—Oh vamos niñas, dejen a los chicos divertirse, cuando ellos regresen también regresarán a sus deberes —Dijo Esme, acariciando las mejillas de sus hijas.

—Niñas su madre tiene razón, si quieren pueden dar un pequeño paseo por el bosque, o mejor aún, pueden ir a cazar y conocer mejor está zona del bosque, además también las podría acompañar Tia e incluso Victoria —Le siguió Carlisle con cariño.

—¡Es buena idea! Será divertido y no se tal vez nosotras podríamos hacer algo para distraernos o ¿Ustedes que piensan chicas? —Hablo Alice, sonriente mirando a las mujeres que los acompañaban.

—Yo prefiero quedarme aquí, será para la próxima, pero diviértanse mucho —Contesto algo incomoda la pelirroja.

—¿Estas segura pequeña? Podrías distraerte y comenzar con tu nueva vida aquí en Forks —Pregunto Esme con preocupación, viendo el visible arrepentimiento que siempre inundaban los ojos de Victoria.

—Estoy segura Esme. Por el momento solo quiero que ustedes se sientan cómodas y cómodos con mi presencia, yo sé que aún no se sienten completamente seguros conmigo y yo de verdad quiero cambiar para bien —Expreso con pesar.

—Está bien y tranquila, sabemos que es difícil pero ya nos acostumbraremos todos, bueno ya solo quedaría preguntarle a Tia si ella desea venir con nosotras —Dijo Rosalie, algo insegura al ver que Victoria, solo mantenía la cabeza baja, con arrepentimiento.

—Victoria, no quiero insistir demasiado, pero tus ojos están completamente negros, seria bueno que fueses con ellas, pero sí no quieres, no insistiré —Expreso Carlisle con preocupación, dándole una leve palmada en el hombro como apoyo.

—Sí, estoy segura Carlisle, después podré comer, no hay de que preocuparse, además quiero empezar ahora con esta nueva dieta —Hablo más tranquila la pelirroja al notar la preocupación de la familia Cullen.

—Rose, ¡Yo le pregunto a Tia! —Dijo Alice, con más confianza.

—¿Preguntarme qué? —Pregunto Tia, llegando a la sala con los demás.

—Bueno te ibam...

—¡¿Quieres venir con nosotras a cazar por el bosque?! —Propuso Alice emocionada.

—Es buena idea cariño, ve a conocer el bosque. Hace mucho tiempo que no salimos de casa y este tipo de oportunidades no se dan todos los días —Expreso Benjamín con cariño hacia su esposa.

—Además, estando aquí tendrás que adoptar una nueva forma de vida, así como todos los nuevos en nuestra familia. Cómo sabrás nosotros somos vegetarianos y no consumimos sangre humana y por lo que se su actual estilo de vida es consumir sangre humana —Repuso Carlisle con una leve sonrisa

Crepúsculo, Nueva Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora