Namjoon y Taehyung se quedaron quietos por unos instantes, se miraban fijamente retandose solo con la mirada, entre ambos chicos se notaba un gran odio y rencor; sin embargo había un sentimiento de aprecio que trataban de ocultar a cualquier precio. Namjoon fue el primero en moverse dándole un golpe fuerte en la mejilla a Taehyung, el rubio retrocedió un poco, pero no se dejó caer al suelo, así que devolvió el golpe un poco más fuerte en el mentón del mayor.
Namjoon tenía su boca totalmente ensangrentada debido al golpe reciente, con su mano derecha limpio el líquido rojizo que le empezaba a molestar y se lanzó contra Taehyung dándole leves golpes en su rostro haciendo que su nariz y boca empezaran a botar sangre a diestra y siniestra. Un chico más bajo que ambos interrumpió en la pelea separando a Yoongi y a Namjoon, los demás lo abuchearon ya que para ellos la pelea estaba entretenida, pero al chico le importaba un carajo si los demás se entretenían o no.
—¡¿Qué demonios estaban haciendo, par de idiotas?! —gritó el chico enfurecido— ¿Acaso quieren ser expulsados nuevamente?
—No te metas en esto Yoongi —dijo Namjoon entre sievted— esto no es asunto tuyo.
—Yo me largo —musitó el rubio tomando a Jungkook de su brazo.
—¡Eres un cobarde! —exclamó Namjoon, pero Taehyung solo sacó su dedo del medio y siguió caminando— es un idiota.
Taehyung caminaba con pasos rápidos mientras arrastraba a Jungkook tratando de que no tropezara con las cosas que allí se encontraban, para él proteger a Jungkook se le había vuelto una promesa y meta, no soportaba a las personas que se burlaban de los demás, así tal cual como alguna vez el lo hizo. Ambos chicos llegaron al patio trasero donde había una banca de madera y una gran cantidad de flores, los demás estudiantes se encontraban en el aula de clases, así que todo estaba desierto.
—Lamento lo que ocurrió —susurró Jungkook una vez que se sentaron en la banca.
—No es tu culpa, ahora vete —dijo Taehyung fríamente encendiendo un cigarro— no lo hice por ti —mintió pegándole una calada al cigarro.
—No sé dónde está mi salón —murmuró algo apenado.
—Ese no es mi problema —oro alejándose del castaño.
—¡Eres un tonto! —gritó Jungkook.
—Así como alguna vez lo fuiste tú —afirmó mientras su voz cada vez se escuchaba más lejos.
Taehyung tenía razón, su estúpida personalidad había logrado que sus ojos jamás pudieran volver a ver los colores infinitos del mundo, el mismo había logrado todo esto, así que no tenía ningún derecho a llamar a Taehyung tonto, cuando él lo era más. Con mucho esfuerzo y tiempo pudo lograr llegar a su respectiva clase, el profesor lo regañó haciendo que sus compañeros se burlaran de él, sus padres tenían razón, no iba a hacer fácil encajar a un mundo que ya no le pertenecía. No iba a hacer fácil, pero tampoco sería imposible.
Las primeras 2 personas que comenten YO serán etiquetas en los próximos dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️
Fanfiction"Taehyung logró lo que nadie había podido lograr" Hizo que Jungkook sonriera a pesar de su incapacidad. "Jungkook hizo lo que todos creían imposible" Darle una nueva oportunidad de vida a Taehyung sin importar sus problemas. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ La...