23

2.3K 284 23
                                    

Taehyung se encontraba en su celda mirando el techo con su mente confusa, las lágrimas se resbalaban por su mejillas muriendo en el duro colchón, sus manos permanecían quietas en el mismo punto sin mostrar cambios, sus piernas estaban cruzadas mientras hacía movimientos con una evitando volverse loco. A lo lejos se escuchó un avión volando lejos de ahí, Taehyung con una pequeña sonrisa débil, asumió que era el avión en el que viajaba Jungkook, viajaba lejos de ahí, lejos de él.

Aunque su corazón doliera y su mente estuviera hecha una oscuridad, no se arrepentía de lo que había hecho, él estaba en la cárcel con muchos años encerrado, con un futuro hecho mierda y una vida sin emociones. Taehyung no quería una vida vacía para su amado, así que cuando Jungkook había conciliado el sueño, Taehyung llamó a su padre y le confesó todo, éste totalmente enfurecido exigió que lo dejara en paz, pero Taehyung le había dicho todo con la condición de que lo llevara lejos de él y que nunca le dijera quién le había dicho su ubicación y lo que había pasado.

—Fue lo mejor —susurró para él mismo tratando de convencer a su corazón.

—Lamento que Jungkook se haya ido lejos de aquí —dijo una voz familiar con cierta falsedad—, pero él no era para ti, son de diferentes mundos.

—Cállate Jimin, tú no tienes derecho a opinar —musitó sin mirarlo—, por tu culpa estuvimos separados.

—Tal vez, pero ahí viste lo dudoso que era —comentó—. Taehyung, desearía que me dieras una nueva oportunidad ¿Acaso has olvidado las noches lujuriosas que pasamos juntos?

—Claro que no, pero eso ya es pasado, ahora mi corazón le pertenece a Jungkook —confesó sentándose en la cama y mirando a Jimin— ¿Por qué Jimin? Éramos muy felices juntos, pero cambiaste de un día a otro.

Jimin agachó su cabeza tocando las rejas con su frente, sus manos estaban inquietas y sudorosas, sabía que había llegado el momento de confesar aquellas verdades que tanto daño le hacían, pero si quería el perdón del rubio, debía decir todo sin tan siquiera tartamudear.

—¿Te acuerdas de mi padre? —preguntó en un hilo de voz.

—Por supuesto —afirmó con su entre cejo fruncido.

—Él... Él era una persona muy díficil y lo sabes —el rubio asintió—, pero más que eso, mi padre era...

—Ya llega al punto Park —gruñó el rubio.

—Mi padre odiaba a los homosexuales y juró que si no te dejaba, me lastimaria —sollozó atrayendo la atención de Taehyung—, no quería que me volviera a tocar Tae, no quería que me volviera a violar. Había pasado toda mi infancia así y no quería volver a allí, perdoname por favor, pero tenía miedo y por eso me alejé de ti.

Fuertes declaraciones.
Pobre mimin 😖💔

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora