28

2.2K 273 19
                                    

Los cuatro chicos habían bajado del avión y se encontraban totalmente estupefactos ante la belleza del nuevo país, era muy diferente a la cultura que ya estaban acostumbrados, pero eso lo hacía más interesante y llamativo, además, Namjoon había estudiado varias lenguas así que el idioma no sería un problema para ellos, estaban completos y listos para descansar, luego irían a la empresa que hizo posible aquel viaje. El hotel era todo un deleite y la atención era toda una belleza.

La comida del lugar era un manjar de dioses, cada sabor era una fiesta en su paladar y eso los hacía muy feliz; sin embargo, no pudieron comer a gusto debido a los nervios que empezaban a atacar, el aporte de la nueva empresa ayudaría a la de ellos para crecer y tener reconocimiento, pero si todo era un fracaso, el viaje sería una pérdida de tiempo y la empresaria seguiría igual sin salir de las instalaciones de Corea. Los chicos decidieron olvidar el tema por una noche y descansar, mañana sería un nuevo día y lleno de sorpresas.

La alarma sonó justo a tiempo para empezar todo, Namjoon organizaba los papeles con el idioma indicado, Yoongi seguía durmiendo, Jimin pedía algo para comer y Taehyung se encontraba en la ducha aliviando todo el peso que traía sobre sus hombros. Una vez que todo estaba listo, salieron para la empresa en busca de una nueva oportunidad.

—Bien, esto tiene que salir perfecto —susurró Taehyung.

—Saldrá perfecto Tae, ya lo verás —animó Jimin con una leve palmada.

—Ojalá Jimin, ojalá.

Los cuatro chicos siguieron caminando por los pasillos en busca del jefe del lugar, todo en aquel lugar era callado y silencioso, los chicos se sorprendían por la calma de la empresa, nada comparado con la de ellos. Estaban a punto de llegar a la oficina del jefe, cuando una cabellera castaña empezó a caminar hacia ellos sin mostrar sorpresa, mientras el corazón de Taehyung quería salir corriendo hacia él y cuando decidió hacerlo, el jefe lo llamó interrumpiendo el encuentro.

—¿Es usted el joven Kim Taehyung? —preguntó haciendo que perdiera al castaño de vista.

—Sí, soy yo —respondió Taehyung haciendo una reverencia y extendiendo su mano.

—Mi nombre es Kim Seok Jin, soy el jefe de ésta empresa, por favor sigame.

Taehyung dio un largo suspiro y siguió caminando tras Jin, su mente era incapaz de pensar claramente, el destino los había vuelto a juntar y eso era buena señal, quería salir corriendo y decirle que él estaba ahí, pero ahora era más importante la empresa que aquellos amores del pasado.

—Estoy muy interesado en su empresa joven Taehyung, me gustaría empezar a trabajar con ustedes —dijo seriamente mientras miraba los papeles arreglados por Namjoon—. Mi asistente Jungkook se contactará con ustedes para empezar los trámites.

—M-muchas gracias —agradeció Taehyung—. Es un honor para nosotros trabajar con usted.

Últimos capítulos.

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora