15

2.9K 349 62
                                    

Jungkook siguió con su camino tratando de ocultar sus mejillas sonrojadas, sí sus padres lo vieran probablemente lo mandarían a algún lugar muy lejos de ahí, pero aunque eso pasara, Jungkook seguiría teniendo ese fuerte sentimiento por el rubio. El colegio era ruidoso como siempre, habían varios grupos discutiendo sobre cosas diferentes, los oídos de Jungkook se habían agudizado bastante y para el era muy sencillo escuchar las conversaciones ajenas y eso le causaba gracia, su anterior colegio era silencioso y aburrido, por lo que el cambio de había fascinado.

Cuando Jungkook se encontraba cerca de la puerta de su clase, tropezó con algo haciendo que cayera al suelo, su rodilla y brazo hicieron un leve contacto con el suelo, pero para él había sido un dolor insoportable.

—Oh, lo lamento —dijo una voz suave mientras lo ayudaba a levantar—, de verdad lo siento, no te había visto.

—No te preocupes, todos cometemos errores —Jungkook sonrió—. Soy Jungkook.

—Así que tú eres el nuevo —musitó el chico mientras apretaba la mano de Jungkook—, eres el chico ciego.

La sonrisa casta de Jungkook cesó por completo causando una risita por parte del otro ¿Acaso todos eran malos aquí a excepción de Taehyung?. Jungkook suspiro y trató de ignorar al desconocido, pero ese chico sabía muy bien como lastimar a alguien.

—He escuchado que tienes un romance oculto con Taehyung —murmuró—, pobrecito, debe ser muy duro estar con alguien solo por lastima.

—No digas estupideces —oro dolido—, entre él y yo hay un gran sentimiento.

—No me digas —soltó una carcajada— ¿Él te lo dijo? A mí también me decía que me amaba cuando hacíamos el amor. Por cierto, soy Jimin.

Jimin caminó lejos de Jungkook, el cual se encontraba totalmente estupefacto por las palabras ajenas a sus sentimientos ¿Sería cierto? ¿Taehyung solo estaba por lastima? No, no podía ser verdad, Jungkook negaba constantemente las dudas que empezaban a nacer ¿Y si solo estaba con él para que no lo delatara por robar? Habían muchas razones por las cuales estar juntos, pero ninguna era por amor. La felicidad era efímera, nunca sabremos cuando se nos escapará de las manos, ni tampoco sabemos el por qué y Jungkook había acabado de perder esa emoción causando un vacío en su interior.

Las clases pasaron normal, el profesor narraba cosas una y otra vez mientras los alumnos hacían sus respectivos apuntes; sin embargo, Jungkook se encontraba demasiado molesto y despistado, así que había recibo varias llamadas de atención y ahora se encontraba yendo hacia la oficina del director, el día no podía empeorar más, deseaba tanto que aquel accidente no hubiera pasado, así Jungkook seguiría siendo una persona sin sentimientos.

—Miren quien volvió —masculló aquella voz que hacía que el cuerpo de Jungkook se estremeciera—, al parecer la golpiza que te dimos no fue suficiente.

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora