17

2.6K 317 26
                                    

Taehyung no sabía qué hacer en ese momento, quería ir tras Jungkook y besarlo hasta que sus labios empezarán a doler y su deseo solo creciera más, pero lo que le había dicho Jimin era muy convincente ¿Acaso Jungkook solo lo había utilizado? Sí era así, eso solo significa que él no había cambiado y que ni siquiera ciego podría tener un corazón noble. Al final, Taehyung decidió no ir en busca del castaño, si de verdad lo quería entonces lo buscaría, pero si no era así, eso significa que lo que había dicho Jimin era nada más que la verdad; sin embargo, Jungkook pensaba lo mismo y gracias a eso, ésta vez Jimin había ganado.

Jungkook se había saltado las clases y cuando el timbre para salir había sonado, se apresuró a ser el primero ignorando todo a su alrededor, se sentía dolido y traicionado, era la primera vez que se sentía así y realmente dolía, pero lo que él no sabía, es que en su casa lo esperaba una sorpresa aún mayor. Sus padres estaban en la sala rodeados de papeles que para Jungkook eran desconocidos, todo el lugar estaba lleno de estos y cuando Jungkook recogió uno, se vio obligado a preguntar debido a su ceguera.

—¿Qué significan estos papeles? —cuestionó al sentirlos por todas partes.

—La policía vio las cámaras de seguridad, han encontrado al ladrón —mencionó su padre con emoción.

—¡¿Qué?! —exclamó Jungkook con el corazón roto—, no puede ser.

—Sí puede ser cariño —chilló su madre—, al final ese canalla tendrá su merecido.

Jungkook no sabía cómo reaccionar ante la noticia de sus padres, pues aunque se sentía dolido y traicionado, aún seguía queriendo a Taehyung y jamás se perdonaría aquello, lastimosamente el destino jugaba a su contra y todo iba de mal en peor. Después de unos minutos silenciosos, la puerta principal sonó alterando a todos, el señor Jeon se dirigió a la puerta quedado estupefacto al ver quién se encontraba allí.

—Perdón la molestia, estoy buscando a Jungkook —dijo con serenidad.

—¿De dónde conoces a mi hijo? —preguntó el padre aún sin creerlo.

—Vamos al mismo colegio —respondió Taehyung mientras arqueaba una ceja— ¿Algún problema?

—¡Cariño, llama a la policía! —gritó. Taehyung trató de escapar, pero éste rápidamente lo cogió del brazo— ¿A dónde crees que vas?

Jungkook trato de detener a su padre, pero su fuerza no fue suficiente y solo logró lastimar su brazo, ahora Taehyung iría a la cárcel por ratero y jamás volverían a estar cerca;  no volvería a sentir sus besos, sus caricias y nunca volvería a sentir lo que el rubio le causaba, todo había pasado demasiado rápido y ya no quedaba tiempo para digerirlo, su padre estaba cegado por el odio y era incapaz de ver los sentimientos de su hijo.

😱😓

Alcanzando una estrella ¡Vkook! ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora