─"el ser humano no es nada sin correr riesgos, si no nos arriesgamos ¿como sabremos si el resultado es positivo?
─"¿y que tal si es negativo?
─"Doyounggie...de eso se trata, es dar lo mejor de ti siempre, y aun si no es lo que esperabas eso no marca un fin, podemos caer miles de veces, debemos levantarnos y si, habrán veces en las que querrás rendirte, pensarás que ya no puedes mas, pero creeme que entonces aparecerá alguien para darte una mano y que lo intentes de nuevo, pero esta vez no estarás solo"
Doyoung no se dio cuenta en que momento empezó a llorar, pero al hacerlo sonrió, su madre definitivamente era la mejor persona que pudo conocer.
Era una lástima que ya no estuviera, pero entonces pensó en la posibilidad de que Jaehyun es ese apoyo que necesita y que la vida finalmente le estaba dando, solo esperaba no equivocarse, salir lastimado....es algo que solo no soportaria otra vez.
─Jaehyun....
Salio de sus labios sin que lo pensara, enserio no entendía que le pasaba, ¿por qué el chico llenaba su mente la mayor parte del día? No decía que le desagradaba porque por el contrario, notó que desde que se empezó a acercar más a Jaehyun su vida parecía volver a ir en paz... él se sentía en paz con el chico de cabellos castaños y no había pensado tanto sobre ello hasta ese momento, quizás, y sólo quizás podría contarle más sobre su pasado, sería mejor lo antes posible, porque si se encariñara más tiempo con él y este finalmente no lo aceptara su corazón se destrozaria.
Rayos
¿Por qué ahora le interesaba tanto que Jung lo aceptara?
─calmate Doyoung, solo te interesa porque es el primer amigo que tienes en años, solo son nervios normales, no tiene porque significar algo más
Se dijo a sí mismo, y hubiera seguido pensando sobre ello de no ser por el sonido de su celular que lo salvó de su mar de dudas.
Santo cielo.... Era Jaehyun
─hola?
─hola Youngie
─paso algo?
─sé que te vi hace solo un rato pero quería saber si estas bien
─si, lo estoy, tu llegaste bien a casa?
Escuchó una risita
─dije algo gracioso?
─no, pero fue tierno que te interese más como estoy así que estoy feliz, soy....feliz de ser tu amigo
─yo...yo también... Jae...
─marcare este día como uno de los mejores
─no es para tanto
─el chico que no suele poner apodos me puso uno, no es razón suficiente?
─no entiendo porque te interesa tanto
─porque se trata de ti
Sintió sus mejillas calentarse
─y-yo, quiero decir, es que....piiiiiiiiii
Y colgó. Doyoung rió, ese chico era fabuloso...en forma de buen amigo claro.
Se quedó unos minutos solo mirando la pantalla de su celular, luego lo soltó y se preparó algo de comer, hizo sus deberes y luego leyó un libro hasta que se hizo de noche y finalmente durmió, se le hacía raro que ya fueran tantos días pudiendo dormir tranquilo, y no se quejaba en absoluto, quizás estaba agradecido con la vida por poner a Jaehyun en su camino.
Al día siguiente Jaehyun fue a recoger a Doyoung a su casa sin que este último lo esperara.
─desayunaste?
─si
─no me mientas Youngie
─te estoy diciendo la verdad
De la nada Jaehyun se acercó a su rostro, diría que demasiado, o al menos lo suficiente para ponerlo nervioso.
─q-que haces?
─eh...busco...migas de pan por tus labios o algo así
Jaehyun parecía tranquilo mientras que Doyoung ardía por dentro debido a la cercanía
Para su buena suera el chico se alejó y su día siguió como cualquier otro, al salir de clases Doyoung estaba yendo de camino a casa de Jaehyun por primera vez, esto lo ponía nervioso, quizás porque quería dar una buena impresión a los señores Jung.
Doyoung quizás esperaba que pudiera pasar de todo ese día, menos encontrarse con aquella persona de la que la última vez corrió, aquel chico que fue uno de los que más lo dañó en el pasado....
Si no saben quien es la persona de la que corrió lean la última parte del capítulo 7, no se menciona el nompre pero se trata del mismo, en el siguiente capítulo se dará a conocer este personaje.