Jaehyun le prestó un pijama a Doyoung y este se cambió en el baño, aún podía sentir su piel erizada ante los nervios, por alguna razón se sentía tan tenso.
Una vez ambos listos se acomodaron cada uno en un lado de la cama, ambos miraban el techo en completo silencio, hasta que Jaehyun se atrevió a hablar para romper el hielo
─espero que no me patees dormido
─ja, para nada, mi tía dice que parezco un muerto al dormir
─vaya, en ese caso parece que tendré que revisar cada tanto que estés respirando
Ambos rieron, algo floreció en el pecho de Jaehyun, el sonido de la risa de Doyoung era tan dulce, Dios, no se cansaría de escucharla ni aunque el motivo de esta fuera el mismo.
Decidieron hablar de cualquier tema, como sus colores o animales favoritos, hasta que...
─Doyoung, ¿por qué vives con tu tía?
─nunca te lo dije cierto?
─no que yo recuerde
─bueno, como sea no es algo que diga así nada más ─soltó un pesado suspiro y hablo─ mi padre se hartó de mi, mi mamá no lo soportó y su vida terminó, desde entonces vivo con la tía Hyo, y perdon si te quedas con la duda pero prefiero no entrar en detalles por ahora si?
─no te preocupes Youngie, todo a su tiempo, estoy agradecido de que compartas esto conmigo
Se dieron una sonrisa cálida para finalmente desearse dulces sueños y cerrar los ojos para dormir. No habían pasado ni 2 horas cuando de pronto Doyoung empezó a quejarse, parecían suspiros de llanto que pronto se convirtieron en uno como tal y fue un grito final el que lo despertó no sólo a él, si no también a Jaehyun, quien lo miraba totalmente preocupado, por la luz de la luna que se colaba en la ventana podía observar el rostro húmedo de Doyoung, especialmente en sus ojos, la manera en como estos brillaban y sus labios temblaban notoriamente, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas nuevamente y en un impulso Jaehyun lo abrazó y Doyoung correspondió con todas sus fuerzas, todo el temblaba, parecía un pequeño que tuvo su primera pesadilla, y por alguna extraña razón Jaehyun también tuvo la sensación amarga dentro de sí.
Una vez que Doyoung se calmó Jaehyun habló
─por favor, te lo suplico, dime que es lo que ocurre
─realmente no quiero decirlo pero necesito sacar esta mierda de mi ya mismo
Jaehyun tomó su mano y la frotó suavemente con su pulgar transmitiendole seguridad, Doyoung empezó.
─recuerdas al tipo de la tarde? ─Jaehyun asintió─ el fue uno de los malditos que me hicieron la vida imposible en mi anterior escuela, y todo por confiar...solia tener un mejor amigo, Yang Hyungyeon, le decía absolutamente todo lo que me pasaba, pero el problema fue, cuando me sentí tan cómodo con el que le revele...mi...orientacion sexual... Él puso una mueca de asco y se alejo corriendo, desde ese instante supe que lo peor estaba por venir, aunque quise convencerme de que no. Al día siguiente llegue a la escuela y todos sabían que era gay, se burlaban de mi, incluso hubo un grupo en el cual estaba Seojoon, ellos me golpeaban todo el tiempo en los baños─ las lágrimas de nuevo salieron sin su consentimiento─ y me decían cosas como "maldito homosexual" o "enfermo mental", yo.... no era diferente a ellos por amar de manera distinta, entonces nunca los entendí, un día mi padre se entero de que me hacían bullying por esto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque de por sí mi casa ya era un infierno...todo estaba tan quebrado Jaehyun, y sentía que todo era mi culpa, incluso...incluso si nunca hubiera confiado en aquel idiota, si hubiera sido diferente mi madre quizá seguiría aquí...
Doyoung volvió a quebrarse, se abrazó a sí mismo y sus sollozos no hacían más que romper el corazón de Jaehyun, quien no perdió el tiempo y lo volvió a abrazar, no imaginaba que Doyoung estaba así de roto, pero no le importaba, no iba a dejarlo, él iba a hacer que aquel chico dejara de sentirse miserable para darle paso a su felicidad.
─yo...entenderé perfectamente si ahora que sabes toda la verdad decides...alejarte de mi
─¿por qué lo dices?
─porque...porque me gustan los hombres Jaehyun
─y? Eso no está mal, no soy como esos idiotas Doyoung, de ningún modo amar a alguien de tu mismo sexo es motivo de que te traten diferente y te lo voy a demostrar
Antes de que Doyoung preguntara "como", Jaehyun ya se encontraba besando sus labios dulcemente, transmitiendole su inmenso cariño y aceptación, y de hecho eso estuvo bien, lo único con lo que no contó es que, aunque Doyoung se hubiera sentido bien, ahora tendría más dudas sobre porqué lo beso cuando simplemente pudo decir que lo aceptaba tal y como era....