L-28

928 117 20
                                    

Había pasado ya un mes, Jaehyun había pensado en que hacer cada día, hasta que finalmente decidió hablar con Doyoung. Lo alcanzó cuando iba camino a su casa luego de clases.

─necesitamos hablar, por favor

─no, Jaehyun no tenemos nada que...

─será la última vez que te molestaré, por favor escuchame

Doyoung paró de pronto y sus ojos picaron. "¿La última vez?"

Comprendo que confundí las cosas, si? Quizás....fue todo culpa mía, pero estoy casi 100% seguro de que no soy el único que siente algo ¿me equivoco? Youngie, Dios, me gustas tanto, y sé que hay algo en ti, de lo contrario no hubieras correspondido a mis besos, no hubieras dejado que tome tu mano, no me mirarias de la misma forma en que yo lo hago...

─bueno, ¿y que si tienes razón? ─ habló ─ si, Jaehyun, si siento lo mismo, quizás, creo, no estoy seguro, pero de todos modos no tiene caso, soy una persona con la que de seguro no tienes futuro

─no es cierto, piensa en lo que dices, podemos salir de esto Doyoung

─no pienso atarte a mi para que esperes a que esté bien

─yo estoy dispuesto a hacerlo por voluntad propia

Doyoung bajo la mirada y Jaehyun tomo sus manos

Youngie, no me importa esperar, no me importa quedarme hasta el fin de mis días si eso implica estar a tu lado y tener la posibilidad de ser felices juntos

─no me hagas esto...

─hacerte que?

─eso dices ahora pero que tal si en unos años...solo te vas y me dejas, como lo hizo papá o....mamá...

─mi amor...ese no es tu padre, si? Alguien así no puede llamarse padre, merecías mucho más que eso...dejame iluminar tu vida tal y como tu hiciste con la mía

Tomo su rostro y lo besó suavemente mientras se permitían lloran por fin. Doyoung apretó sus manos en la chaqueta del contrario en un intento por mantenerlo cerca y que no se fuera, que por lo menos en ese momento pudiera sentir que estaba ahí mismo junto a él.

te amo, te amo, te amo tanto Dongs...

─también te amo...y quisiera permanecer contigo aquí pero no es nuestro momento, aún tengo cosas que solucionar y no mereces cargar con eso, aunque insistas no permitiré que mis problemas se conviertan en los tuyos, por favor solo olvidame...

─no me pidas eso...

incluso si tu me olvidas yo no podré hacerlo, siempre agradeceré que me hayas hecho feliz, mereces todo lo bueno del mundo, hubiera querido estar listo para la llegada de tu amor, pero mi corazón solitario no es lo mejor para ti.
Debo irme, tengo que ver a alguien.

Jaehyun se quedó estático viendo como lentamente se alejaba. En alguna parte de su mente una voz le gritó que fuera tras él, pero sólo permaneció parado mientras cerraba sus ojos y las lágrimas caían en forma de consuelo. Volvió a su casa minutos después. Necesitaba estar solo, y que mejor lugar bajo sus colchas, tal y como un pequeño niño con el corazón roto...

Su madre preocupada llamó a sus amigos. Solo Yuta pudo ir, Jaehyun no quiso abrirle la puerta diciéndole que por favor lo dejara, hasta que finalmente logró que se fuera y esté último vio el rostro más que preocupado de su madre cuando negando con la cabeza abrió la puerta para volver por donde vino.

Mientras Doyoung batallaba consigo mismo entre la cólera y la tristeza, ¿Por qué no podía solo ser feliz con Jaehyun? ¿Por qué era difícil olvidar? Todo era su culpa, si tan solo no fuera tan cobarde y hubiera afrontado todo a su debido tiempo, si hubiera sido más fuerte estaría listo para compartir la felicidad que Jaehyun le daba, pero no lo fue y ahora debe vivir el miedo de perderlo ¿y lo peor? Él mismo se puso en ese riesgo al no dejar que lo ayude más, pero era lo que tenía que hacer, Jaehyun ya lo ayudó demasiado, es su turno.

hola...Doyoung.

supongo que gracias por venir Seojoon...

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora