L-17

1.2K 200 14
                                    

Jaehyun se levantó un poco más temprano de lo usual con la idea de esperar a Dongyoung en la parada de buses cerca a su casa para ir juntos a la escuela. Si, resulta que vivían cerca, pero el pelinegro aún no lo sabía. Jaehyun se dio cuenta de ello aquel día que lo acompañó a su casa por primera vez.

que bueno que llegaste, estaba apunto de irme─ dijo cuando vio a Dongyoung llegar con un rostro de sorpresa─ ¿ocurre algo?

─no─ respondió inmediatamente ─sólo que no esperaba verte antes de llegar a la escuela ¿que haces aquí?

─bueno, resulta que vivo a unas dos calles de aquí y se me ocurrió venir a darte el alcance hoy para irnos juntos ¿no te molesta cierto?

─no, y lamento que hayas tenido que esperar tanto, se me hizo algo tarde

─descuida, se que no lo hiciste a propósito ya que no había modo de que lo supieras. Mira, ahí viene el bus

Estiró su mano haciendo que este se detuviera y se subieron. El camino estuvo en silencio, a pesar de llevar un tiempo de conocerse aún no tenían un tipo de conversación fluida todo el tiempo.

Jaehyun quería hablarle más, pero sabía que Dongyoung seguía sin ser de los que continúan una conversación todo el tiempo. Dongyoung le parecía alguien agradable, claro que no es como si actuara de manera dulce todo el tiempo o siquiera algunas veces, pero era una persona tan serena que escuchar su voz era como si se tratara de una canción de cuna, no en el sentido de que te provoca ganas de dormir, sino que te transmite tranquilidad y una extraña sensación de calidez en el pecho.

Bajaron al llegar y se dirigieron a su salón.

em...iré a hacer algo, ya vuelvo ¿no te molesta quedarte solo un rato cierto? ─Dongyoung lo miró de manera obvia─ si, estás acostumbrado, por un momento se me olvido lo siento.

Salió del salón y camino por los pasillos de la escuela buscando al profesor de química.

─¡profesor! ─ llamó cuando lo vio de espaldas. Se acercó rápidamente al ver que este se detuvo─ yo me preguntaba si podría cambiar de pareja de trabajo

─¿y a que se debe esta petición joven Jung?

─bueno, es sobre Kim, sé que tiene problemas de socializacion, pero soy la única persona con la que ha estado hablando y pienso que se sentiría mas cómodo trabajando conmigo que con Nakamoto además, ya sabe, no pretende integrarlo con los demás como si nada ¿o si?, debería empezar de a pocos.

─supongo que tiene razón, aunque si ya habló con usted podría hablar con Nakamoto también

─no crea que somos amigos, él aun no es así de cercano conmigo, por eso le digo que sería mejor si paso mas tiempo con él de modo que gradualmente pueda desenvolverse.

─está bien Jung, pero avísele desde ya a Qian que Nakamoto será su nuevo compañero de trabajo

─gracias por su compresión profesor

─no hay de que, buen dia

Se despidió para luego dirigirse al salón en el cuál ya habían unos alumnos más. Tomó su asiento frente a Dongyoung y se giró un poco para hablarle.

ahora somos compañeros de trabajo ¿que opinas?

─¿de que hablas?

─hablé con el profesor y ahora Yuta trabajará con Kun, yo trabajaré contigo, investigaremos sobre las auroras boreales, ellos sobre los géiseres y todos felices.

Dongyoung levantó las cejas

─vaya, supongo que...¿gracias?

─no hay de que, pero ¿realmente estas bien con eso?

─si si, sin duda alguna prefiero trabajar contigo

─ow eso es tan lindo Doyounggie~

─y-ya....me refiero a que eres el único con quien hablo

querrás decir..¿Tu único amigo?

Parecía que habia una chispa de esperanza en la voz del chico esperando a que Kim afirmara lo dicho

eres más como mi compañero, un amigo es en el que puedes confiar

─¿no confías en mi?

─bueno, no del todo pero si─ pareció pensarlo─ creo que si puedo llamarte mi amigo

Se sonrieron y Doyoung sin duda sintió como si todo estuviera bien por ese instante.

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora