Especial Jaehyun❤️

810 79 12
                                    

Cabe aclarar que este es especial es como de un universo paralelo jajsjs
_______________________

entoooonces....

─qué?

─vamos Youngie, no seas así conmigo

─a que te refieres?

─no sabes que día es mañana?

Una sonrisa se formó en los labios del lindo Doyoung.

claro que lo recuerdo Jae

El menor sonrió emocionado como un pequeño niño y cuando estaba a punto de decirle algo el contrario tomó su mejilla y habló.

es día de San Valentín así que estaré esperando mi regalo

La cara de Jaehyun lo fue todo en ese momento, hizo un bello puchero y parecía como si fuera a hacer un berrinche.

no seas infantil

─eres el peor novio, Youngie

El aludido se llevó la mano al pecho haciéndose el ofendido.

disculpa?

─no, no te disculpo

─Jaeeeee, es broma

Jaehyun lo ignoró y volvió su vista a la pantalla del televisor en el que se reproducia una comedia romántica, lo clásico. Doyoung siguió tratando de llamar su atención de nuevo.

bien, si no me vas a hacer caso entonces me iré a casa

─cuidate

─Jung Yoon Oh!

Se miraron de manera retadora pero al final soltaron risas y Doyoung se acercó otra vez a su lindo novio para sentarse en su regazo y acariciar sus mejillas.

que te gustaría hacer mañana?, y no te atrevas a decir "con estar contigo es suficiente"

─pero es la verdad

─mi novio es tan considerado, siempre pide tan poco, no es así?

Se acercó y rozó sus narices tiernamente.

tenerte no es poco, eres mi vida entera, aún me pregunto como es que me caíste del cielo

─me estas diciendo ángel?

─acaso no lo eres?

─Dios te amo tanto

Se abrazaron y compartieron pequeños besitos por un buen rato, solo eran ellos dos dándose muestras de amor y era suficiente para llenar de calidez sus corazones.

quédate a dormir conmigo, por favor

─prometes no hacer nada raro?

─prometo no hacer nada que no quieras

─hmm...convenceme

─bueno, quiero que sea parte de mi regalo de cumpleaños, ya sabes, quiero que me despiertes con besitos y luegpo quedarnos abrazados hasta que se nos ocurra hacer algo más, seamos espontáneos, no hagamos planes definidos y solo disfrutemos de cada segundo que pase, si?

─mi hermoso Jae siempre va a tener lo que quiere─ le dio un suave beso─ le avisaré a tía Hyo.

Hizo lo que dijo, su tía claramente accedió ya que confiaba mucho en Jaehyun y en que él cuidaría de su pequeño.

no puedo creer que vaya a cumplir otro año más pero esta vez a tu lado, eso definitivamente lo hace mejor, gracias por todo Youngie

─no tienes nada que agradecerme y hablo en serio, es un honor para mí estar a tu lado, eres mi sol entero lo sabes?

Jaehyun se lanzó a sus labios nuevamente tomando sus mejillas para que no se aleje, ambos sonrieron en medio de su beso y Doyoung se exaltó un poco cuando la mano de Jaehyun se posó en su cadera y luego pasó a su espalda baja dejando suaves caricias que sólo le erizaban la piel. Decidió entregarse al momento y junto sus manos detrás del cuello de su novio quien lo tomó en brazos y fueron a su habitación.

Ya sabrán lo que pasó.

Ese fue uno de los pasos más importantes en su relación y clsro que sólo la fortaleceria más debido al nivel de confianza que se entregaron el uno al otro.

Aunque su despertar puede haber sido como cualquier otro para los demás para ellos fue especial, por más que el sol iluminara como todos los días, no era lo mismo despertar solo que con el amor de tu vida ej tus brazos.

Doyoung se levantó primero delineando la mandíbula de Jaehyun con la yema de sus dedos, pasó a acariciar sus pómulos y luego fue a sus labios donde se acercó y dejó rápidos besitos tratando de levantar al contrario. Supo que lo había logrado cuando el brazo alrededor de su cintura se movió.

feliz cumpleaños

─vaya que es muy feliz

Dijo sonriendo aún algo adormilado.

aún quieres quedarte aquí?

─es lo que dije ayer

─bueno, pero solo unos minutos, quiero prepararte algo de desayunar.

─tengo al mejor novio del mundo

─lo sé

Rieron juntos y al cabo de un rato Doyoung se levantó y tomó un baño antes de irse a la cocina en donde preparó panqueques de avena y café caliente para su amado.

Jaehyun bajo luego de darse un baño y comió después de darle un beso a su Doyoung, dueño de su corazón y cada uno de sus suspiros enamorados. Se la pasaron hablando y para ambos era tan magnífico y reconfortante el hecho de siempre tener de que hablar, siempre se sentían cómodos en la compañía del otro.

Los chicos fueron a saludar y juntos decidieron ir a una feria, luego a comer y finalmente al cine, no era nada fuera de lo común pero cada cosa se sintió especial, y definitivamente la mejor parte para Jaehyun fue regresar a casa por la noche y acostarse para ver a Doyoung quedarse dormido en sus brazos mientras se repetía a sí mismo lo mucho que lo amaba y amaría incluso luego de la muerte.

D+J

Besó el tatuaje en su muñeca que ambos compartían y cerró sus ojos entregándose al sueño y la tranquilidad.













Espero les haya gustado TT❤️❤️❤️❤️

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora