─bien, llegamos
─si, Youngie
Doyoung rompió el agarre de sus manos con suma delicadeza, incluso parecía que le doliera deshacer esa unión, se sentía cálido, pero lo hizo y abrió la puerta.
─¿quieres....pasar?
─eh, no no, yo...iré a reunirme con los chicos y....si, eso
─oh...está bien, que te diviertas
Le regaló una pequeña sonrisa que hizo que el corazón de Jaehyun diera un brinco en su pecho, lo cual no sólo hizo que él también sonría, sino que lo llevó a algo más tan solo unos segundos después
─te veo mañana creo, si es que podemos avanzar el trabajo
─si, por supuesto, eres bienvenido cuando quieras
─gracias por recibirme Jae
Estaba a punto de entrar pero Jaehyun lo llamó y apenas se dio la vuelta los labios ajenos volvieron a encontrarse con los suyos, un toque cálido, dulce y tierno.
─m-me gustan tus labios...
─y a mi...me gusta que te gusten
Se quedaron viendose con una sonrisa suave, tan metidos en su burbuja hasta que Doyoung dio una palmada en la mano ajena con cariño.
─los chicos te deben estar esperando
─pensándolo bien, creo que no se molestarían si los dejo solos una vez
─y ¿que harías ahora entonces?
─propongo ver películas, con una cobija y chocolate caliente que me ofrezco a preparar para ti
─¿siempre eres así de atento?
─solo contigo
Doyoung estallaria pronto por el cúmulo de emociones, pero a diferencia de las veces anteriores ahora era de un modo positivo, sentia que encajaba por fin, que había encontrado un lugar seguro y era aquel chico de cabellos castaños y encantadores hoyuelos.
Por favor no me lo arrebates
Pidió en silencio a la vida cuando ya se encontraban abrazados en el sofá viendo una comedia y Jaehyun acariciaba suavemente su cabello dejando besos en este de vez en cuando. Terminaron de ver y se quedaron en esa posición en silencio hasta que Doyoung habló.
─Jae....tú...no vas a dejarme ¿verdad?
Doyoung se quebró, Jaehyun lo notó
─Dongs, la vida trabaja de maneras muy extrañas, a veces es una completa basura y te tumba cuando menos lo esperas, a lo que voy, es que la vida misma podría apartarme de tu lado, pero a pesar de eso quiero...no, necesito que sepas que nunca estarás solo, eres un ser hermoso, y aun si no estoy físicamente te cuidare toda la eternidad desde donde me encuentre, y velare porque alguien pueda darte un abrazo cuando lo necesites, pero lo más importante es que estés bien por ti, nunca dependas de nadie, ni siquiera de mi, si un día ya no estoy necesito que tu sigas así de bien como estas avanzando ahora, estoy muy orgulloso Youngie, eres de lo mejor que he encontrado y lamento ponerme cursi, solo estoy diciendo lo que siento y tenia reprimido desde hace poco, aun falta mucho por decir pero, Doyoung, t-te amo, es raro quizás, no nos conocemos de hace mucho pero extrañamente siento una conexión contigo, supongo que esto es mucho para ti, te dejaré pensarlo si?
Dejo un beso en su frente y cuando estaba apuntó de levantarse Doyoung lo tomó de la mano y lo atrajo en un fuerte abrazo en el que lloró por alivio, por la sinceridad de las palabras del hombre frente a él, porque siempre lo esperó sin darse cuenta, porque desearía haberlo conocido desde hace mucho, pero eso ya no importaba, porque el hubiera no existe y ahora, en el presente, ya lo tenía a su lado, su ángel había llegado.
─gracias, muchas gracias Jae, tengo...mucho más que decir pero ahora...
─lo entiendo, y no tienes nada que agradecerme, yo soy el agradecido de haberme cruzado contigo
Juntaron sus frentes y se quedaron así unos segundos, sus labios apunto de encontrarse por tercera vez, sin embargo sonó el teléfono del más alto
─eh....si, mamá, ya deje a Doyoung....no le hice nada─ Doyoung rió ─ que? Ah, si, aun estoy con él, vimos una película, si mamá, deje a los chicos
"Estás enamorado!"
Se escuchó del otro lado de la línea y Jaehyun tuvo las orejas rojas de inmediato
─mamá! No digas esas cosas!
Doyoung aún tenía inseguridades, por supuesto, pero se encargaría de disfrutar al máximo todos los momentos de felicidad, todos los momentos con Jaehyun.
Después de 3 meses hago aparición de nuevo, pido disculpa, los temas escolares me tienen harta, pero trataré de seguir avanzando las historias ^^
Espero estén bien✨❤️