L-30

757 93 27
                                    

[capítulo más largo de lo usual]

como te sientes?

─no lo sé, Yuta, digamos que no es fácil intentar dejar de sentir, y más aún tratándose de Doyoung, es tan único, no puedo simplemente dejar ir todo lo que me causa

─pero te harás daño al seguir intentando cuando el chico ya te dijo que no

─Jaehyun, creo que Lucas tiene razón en esto

1 mes más y no cruzaba palabras con Doyoung, era doloroso verlo y cuando sus ojos se encontraban él desviaba su mirada inmediatamente, a veces solo lo ignoraba, en eso recordó cuando recién lo conoció, esos primeros días en los que el chico actuaba como el más indiferente que hubiera visto.

Su pequeño y frágil Youngie...

Sus ojos se pusieron llorosos y sus amigos no hicieron más que consolarlo.

A ellos se unió Renjun, un amigo que hizo hace poco, el chico había oído al pobre Jaehyun llorar en uno de los cubículos del baño e insistió en qué le pasaba. Aunque lo cierto era que Lucas le había hablado al chico en una fiesta pidiéndole que por favor se acerque a su amigo

lo mejor sería...que evites mirarlo en todo momento.

A la salida ni siquiera buscó a Doyoung con la mirada, como lo venía haciendo siempre, lo cual sorprendió a este último quien claramente lo notaba, en su lugar sus ojos se abrieron al ver que hablaba con Renjun, uno de los chicos de grado menor, era muy lindo, tierno y amable, se forzó a sí mismo a sonreír pensando que él era el ideal para su Jaehyunie, le sorprendia lo cercanos que se habían vuelto, sus ojos picaron y bajó la mirada mientras caminaba hacia su casa.

iras a la fiesta de Taeyong este fin de semana?

─tú estás invitado?

─bueno, Taeyong invitó a Jaemin y él me invitó a mí

─esta bien, yo....sí, creo que iré
__________________

Doyoung definitivamente no esperaba encontrarse con WinWin y Jungwoo en la puerta de su casa.

que ocurre? Que hacen aquí?

─Doyo, entendemos que no quieras estar con Jaehyun, pero no por eso dejaremos de ser tus amigos, queremos que vayas con nosotros a la fiesta de Taeyong mañana, no aceptamos un no como respuesta

─nunca he ido a esas cosas

─entonces míralo como una nueva experiencia.

No sabía que decir, no quería encontrarse a Jaehyun.

tengo una pregunta

─claro

─Jaehyun y ese chico Renjun tienen algo?

Ellos rieron y el se sonrojó

como puedes creer eso? Doyoung, Jaehyun esta loco por ti, no podría olvidarte, al menos no tan rápido, así que aún tienes la oportunidad si la quieres.

Lo pensó

si iré

No durmió en toda la noche pensando en que hacer, consideró lo que su tía le había dicho, y tenía mucha razón, él podía ser feliz.

"Jaehyun, se que te dije muchas cosas, como que no podíamos estar juntos, pero todo eso se puede ir a la mierda sabes? Quiero esto, quiero ser feliz contigo, te amo y estaré eternamente agradecido de que esa pelota me haya caído aquel primer día de clases, porque por eso te conocí, sin embargo, lo que importa ahora es si tu aun quieres estar conmigo.

Practicó frente al espejo, si, eso diría, se sonrió a sí mismo encontrándose nervioso y emocionado.

Llegó la mañana y Jungwoo y WinWin se llevaron a Doyoung de compras, si, iba a ser un día muy opuesto al de los demás de la vida de Kim, pero valía la pena el riesgo, después de todo, por fin estaría con Jaehyun.

La noche llegó y los chicos a la fiesta, solo habían luces de colores iluminando el lugar, Lucas y Yuta recibieron a sus parejas, se sorprendieron al ver a Doyoung.

no creímos que vendrías

─ni yo, pero tengo algo importante que decirle a Jaehyun

─la sonrisa en tu cara me dice que es algo muy bueno

─exactamente Yuta

Mientras tanto Lucas sentía culpa, estaba frente a su amigo quien está enamorado de su otro amigo y aún así le pidió a Renjun que hiciera que Jaehyun lo olvidara.

lo han visto?

─dijo que llegaría 30 minutos más tarde, pero tu solo esperalo.

Doyoung estuvo de acuerdo, se sorprendió de que lo invitarán a bailar pero aún así rechazo como a 5 chicos y dos chicas, no le importó quedarse solo, porque si, era claro que sus amigos si irían a bailar, el ambiente era algo pesado, habían pasado 30 minutos y Jaehyun aún no llegaba, le habría pasado algo? No, el a veces llega tarde, es normal. Doyoung se acomodó en el sofá donde estaba, sin pensar que se quedaría dormido, solo eran las 10 de la noche, Jungwoo lo vio y lo cubrió con su chaqueta para luego irse a bailar de nuevo.

Rato después finalmente llegó Jaehyun con Renjun a su lado, si, había ido a recogerlo.

bailemos, si?

─ah...si

El más pequeño lo jalo a la pista y bailaron, en algún momento Jaehyun lo dejó y se fue a la mesa de tragos, había mucha gente, no podía ver a sus amigos entre todos, pero ni siquiera pensó en buscarlos, ahogo sus penas en innumerables vasos de diversos licores, a las 2 de la madrugada se encontraba completamente ebrio, para su suerte Lucas lo vio cuando salía del baño.

pero, Jaehyun que carajo hiciste?!

─hey...tu....no...te metas

─Jaehyun que rayos?

Llegó Renjun.

Lucas está loco....yo...estoy bien, ven bailemos hasta el amanecerrrrr

Lo jaló y él solo le siguió la corriente.

Doyoung se despertó, miró la hora en su celular y no sabía si emocionarse porque Jaehyun ya debía haber llegado o asustarse porque podría haberse ido.

Jungwoo!!

Lo llamó, estaba a su lado.

hasta que despiertas, quieres ir..

─llegó Jaehyun? Dime que sí

─lo vi hace horas en la barra, no quise despertarte, lo siento, podrias  buscarlo

Y no tuvo que decir nada más, se paró rápido y comenzó a caminar entre la multitud hacia la barra, pero los vio, juntos, bailando.

No pasa nada, solo es un....baile

No quería creer lo que había visto, era... Dios

Jaehyun estaba besando a Renjun....

[Olvidalo todo... Te odio
Pero tu eres mi todo
Eres mi... Todo]

─I need U- BTS





Esto último aplica para ambos la verdad, si quieren que explique me dicen, ahora me voy a seguir llorando.
😭😭😭😭😭😭😭😭







Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora