Extra

683 65 11
                                    

[capítulo largo]

[recomiendo leer con Not Alone-NCT 127, escribí esto mientras lo escuchaba y lloré]
_________________________________

Una iglesia

Muchos invitados

Un largo tapete rojo desde la puerta hasta el altar

2 novios

2 vidas listas para volverse una sola

Nervios

Emoción

Pero sobre todo amor

Jungwoo tengo miedo

─de qué?

─y si es un sueño? No quiero despertar y encontrarme con la nada

Bajo la mirada y sus ojos se nublaron recordando lo que pasaron.

Doyo, esto es completamente real, cada sensación lo es, estás apunto de casarte, tienes que creerlo, debes creer que lo mereces o si no no servirá de nada

Doyoung asintió limpiando sus lagrimales cuidadosamente

─cuidado arruinas mi trabajo, aunque no tuve que hacer mucho, ya eres bello de por sí, no quieres escaparte conmigo?

─pero que dices?

─solo juego Doyo, yo...aún amo a Lucas

─lamento que lo suyo no funcionara

─no lo sientas, todo pasa por algo y si no estábamos destinados a estar juntos no hay nada que pueda hacer, pero ya no hablemos de mí, sal y da el sí más importante de tu vida.

─DOYOUNG ESPERA!

El grito de Winwin lo sorprendió

lamento llegar tarde

─llegas justo a tiempo, y Yuta?

─ya está en su puesto, te ves precioso Doyoung

Y era cierto, aquel traje blanco lo hacía ver como un ángel, de seguro a Jaehyun le daría un infarto al verlo.

Con nervios y sus manos temblando atravesó la puerta viendo en el otro extremo del tapete al amor de su vida, viéndolo con ojos brillantes de seguro por las lágrimas queriendo escapar, sonrieron cómplices y él empezó a avanzar, lentamente, todas las miradas puestas en él, hasta que llegó, Jaehyun tomó sus manos y las besó, Doyoung sólo podía aguantar las ganas de romper en llanto, pero de felicidad.

La ceremonia comenzó, aunque ambos estaban en su propio mundo, concentrados en los ojos del otro, perdiéndose en su mirada, que cuando les pidieron decir sus votos las palabras llegaron como eco a sus mentes.

Kim Doyoung, mi Youngie, en serio pasé tanto tiempo pensando en que decir el día de hoy, espero estar en lo correcto, empezaré ahora. Como ya sabes, nuestro primer encuentro fue muy casual, inesperado, quizá de no ser por ese momento nunca hubiéramos llegado a esto porque con lo introvertido que eras era probable que no te viera, así que agradezco infinitamente que te haya caído ese balón.. No lo tomes a mal! ─Doyoung rio─ aprecio cada pequeño momento que viví a tu lado desde que te conocí, incluso los momentos en donde no dejabas de apartarme de ti, pero no funcionó y miranos ahora, estaré detrás de ti en esta y todas mis vidas, eres mi más grande descubrimiento, mi serendipia... Kim Doyoung, te amo más que a nada en el mundo, cada parte de ti, tus perfectas imperfecciones, desde cada uno de tus cabellos hasta la punta de tus pies, hoy no te pido que me entregues tu vida, soy yo quien me entrego completamente a ti, así que haz lo que quieras conmigo. Y no importa que, no importa si vienen millones de obstáculos más, nunca más estarás solo.

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora