L-06

1.5K 232 4
                                    

No fue intención de Dongyoung sonar maleducado, pero quería parecer tan seguro frente al psicólogo que a este no le quedara duda de que estaba "bien". Tenía miedo de que algún día finalmente le contara todo lo que pasó y por consiguiente de la reacción que podría tener él o cualquiera al saber su verdad. Es por eso que llegó a la conclusión de que, al no confiar en nadie, nunca cedería a revelar aquello que arruinó su vida años atrás.

no eres más que un....─

Sacudió su cabeza levemente antes de que aquel recuerdo llegara por completo a él.

Tomó un respiro y siguió leyendo. Se dio cuenta de que al estar en la biblioteca el tiempo parecía correr más rápido. De no ser por su reloj creería que a penas habían pasado diez minutos, cuando la realidad era que había estado ahí poco más de media hora.

El receso había acabado. Dongyoung salió de la biblioteca y a paso apresurado llegó al salón, el cual aún estaba vacío. Era algo que siempre pasaba, los estudiantes nunca ingresaban al salón a penas terminaba el receso, y para suerte de ellos, el profesor también llegaba unos minutos después.

Se quedó mirando por la ventana. El sol alumbraba en lo alto y el cielo tenía un lindo tono azulado, sentía como el aire que ingresaba por la pequeña apertura movía sus cabellos y cerró los ojos sintiendo tranquilidad, al menos hasta que escuchó a alguien más

es un lindo día ¿cierto?─ dijo Jaehyun con una sonrisa─ debiste estar en el patio y apreciarlo mejor ¿a donde vas?

Dongyoung lo miró y luego giró su cabeza esperando a que entienda que no quería que le hablara

entiendo que me dijiste que no actúe cercano, pero ¿por qué exactamente? ─ insistió Jaehyun

Dongyoung tomó un respiro profundo y le respondió

lo siento, tengo mis razones pero no te las diré y espero que respetes eso, además ¿por qué insistes en hablarme? Tienes amigos ¿no puedes simplemente ir con ellos y hacer como los demás? ─

─¿como los demás?

─si, Jaehyun, haz como si solo hubiera sido una ilusión verme, como si realmente no existiera─

...Creo que Lucas tiene razón al llamarte fantasma─

De acuerdo, no había escuchado que lo llamaran así, pero analizando un poco se dio cuenta de que, de hecho, según como se les conoce a los fantasmas ellos también son solitarios...aunque claro que no tienen de otra después de todo nadie los ve.

¿en qué te quedaste pensando? ─ preguntó y Dongyoung salió de su pequeña burbuja de pensamientos sin sentido.

Los demás alumnos llegaron y Jaehyun tomó su respectivo asiento dejando a Dongyoung, quien tomó un largo respiro para luego concentrarse en el pizarrón.

Luego de tres clases más la jornada escolar acabó.

─y así finaliza nuestra primera semana de clases─ habló la profesora despidiéndose y saliendo del salón

Dongyoung tomó su mochila y salió rápidamente al igual que siempre, pero a diferencia de otras veces, no contaba con que Jaehyun estaría justo afuera esperándolo.

Trató de ignorarlo y sólo pasar de largo pero Jaehyun avanzó colocandose a su lado y caminando a la par.

pensé que podríamos caminar a la parada de buses juntos─

Dongyoung no respondió

aún se ve un poco inflamado─ habló nuevamente Jaehyun refiriéndose al golpe en su pómulo─ ¿sigue doliendo?─ Dongyoung le dedico una mirada seria haciéndole entender lo obvio─ si, lo siento

Volvió su mirada al frente caminando junto al pelinegro. Le sorprendió un poco que no le negara caminar con él, pero en todo caso no volvió a hablarle para evitar incomodarlo y que lo aleje nuevamente.

Por su parte, Dongyoung pensó que al ignorar a Jaehyun haría que él se aleje voluntariamente, no se veria tan cruel de ese modo ¿cierto?

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora