L-25

1K 132 6
                                    

¿quieres un helado, Youngie?

─solo...quiero estar contigo

Se aferró más a su cuerpo y el contrario acarició su cabello mojado suavemente.

¿estás listo?

─... ¿para qué?

Preguntó Doyoung y sólo vio su sonrisa antes de que Jaehyun se tirara de espaldas al agua aún abrazándolo.

Desesperado se libró de sus brazos y se incorporó con todo el cabello en su cara, lo peinó hacia atrás y poco a poco abrió los ojos.

eres un...

Lo había besado...frente a sus amigos.

No faltó quienes los molestaran, claro que principalmente Lucas.

Se separaron y Doyoung se ruborizo y lo empujó por el pecho saliendo del agua

hey!

Lo siguió y tomó su mano para luego verlo con sus ojos cristalizados

no vuelvas a hacerlo...

─Youngie...

Sin esperar nada más lo abrazó fuertemente.

¿que ocurre?

─sinceramente no lo sé, Jae...

Y si, era algo normal, luego de guardar tus sentimientos por tanto tiempo estos finalmente salen a flote en cualquier momento incluso si no hubo una razón específica.

Todos se acercaron preocupados y pidiendo perdón. Doyoung se calmó y dijo que no había problema, que no era por eso, así que al cabo de un rato continuaron con su día, Jaehyun y Doyoung siguieron entre pequeños besos robados que luego los hacía sonreír.

Quizás Jaehyun nunca entendería completamente a Doyoung, pero a pesar de eso seguiría amandolo, con todos sus defectos, claro, si es que siquiera los tiene. Para Jaehyun, Doyoung es un ser de luz, un ángel caído y dañado por el horrible mundo que muchos llaman hogar, es claro que le tenían envidia, la vida no soportó la idea de que alguien fuera tan feliz y decidió ponerle trampas en el camino las cuales fueron debilitandolo, pero afortunadamente el destino se compadecio y decidió juntar ambos caminos para que Doyoung vuelva a ser el alegre ángel de antes y Jaehyun pueda ser feliz a su lado iluminado por su sonrisa.

llevaré a Jungwoo a casa

─¿y te quedaras con él? ─ preguntó Yuta

si, dice que tiene algo que mostrarme

Ambos enamorados rieron y se despidieron, les siguieron Yuta y Sicheng, después de todo había anochecido.

vamos a casa, Youngie

─Claro, yo te sigo

Se sonrieron y antes de avanzar juntaron sus frentes y cerraron los ojos solo para disfrutar su cercanía.
Se tomaron de la mano y avanzaron para tomar un taxi que los llevó a casa de Jaehyun, Doyoung pasaría la noche ahí de nuevo. La madre del castaño los recibió con una sonrisa y una rica cena, pero por supuesto, primero fueron a ducharse, pero ups, Doyoung olvidó su toalla en su maletin.

Jaehyun! ─llamó sabiendo que él lo estaba esperando sentado en su cama

Esperaba que le preguntara que pasaba, no que abriera la puerta de pronto viéndolo casi desnudo, y ese casi solo porque la cortina de baño tapaba la mitad de su cuerpo, en un solo segundo cubrió el resto.

ah...lo siento, me preocupe, ya sabes, es que, bueno, ni yo sé realmente pero me preocupo constantemente y si, olvídalo, ¿que pasa?

─mi...toalla, por favor

Se la dejó en un colgador de la pared y cerró la puerta sonrojado.
Siguieron avergonzados de eso hasta la hora de dormir.

supongo que hasta mañana

─Doyoung

─¿si?

necesito decirte algo

Ambos se sentaron

─por supuesto, te escucho

Abrió la boca pero no supo que decir exactamente, al final, solo junto sus labios mientras recostaba a Doyoung lentamente y acariciaba su mejilla al mismo tiempo, se separaron un par de segundos en los que Jaehyun soltó un

te amo...

Para luego besarlo de nuevo sin dejar que Doyoung piense en que ahora realmente tendría que considerar tomarse un tiempo y ordenar sus sentimientos por el bello castaño.

Claro que, eso le traería cierto conflicto...





Actualice pronto :D

Espero les guste, ahora si se viene Doyoung pensativo y.....no diré más, sorpresa, hasta el próximo episodio ❤️❤️

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora