L-27

1K 127 18
                                    

Doyoung estaba en una sesión con el psicólogo.

señor JunMyeon, ¿usted cree que he mejorado?

─ciertamente lo he visto mucho más animado y eso es muy bueno para su tratamiento psicológico joven Kim, es como si tuviera más ganas de salir adelante, ¿quisiera comentarme que lo tenía tan feliz?

─yo....conocí....olvidelo

El psicólogo lo miró algo pensativo

está bien, dejemoslo para más adelante. ¿Sabe? Estuve analizando más de usted y necesito que sea sincero conmigo

─claro, estamos aquí para avanzar

─me alegra que piense así. Según he evaluado, usted cuenta con las características de una persona que fue víctima de bullying, pero usted puede decirme si me equivoco, claramente.

Doyoung lo pensó, y de hecho fue su silencio lo que le permitió saber al doctor Kim que estaba en lo correcto.

lo lamento tanto, Doyoung.

─descuide, yo en realidad lo llevo muy bien, está quedando en el olvido y...

─no, no puede mentirme, si lo llevara bien como dice, entonces continuaría su vida como cualquier otro adolescente a su edad, pero tiene fobia social y eso no es "dejar en el olvido".

Quiso llorar en ese preciso momento, pero primero pensó y luego habló.

─si, tiene razón, no lo he superado, y si le soy sincero volví a ver a uno de mis agresores, y adivine que, huí, como el maldito cobarde que sigo siendo, porque no importa cuánto tiempo haya pasado, sigo recordando no solo el abuso de mis compañeros sino el de mi propio padre y es una total basura que haya vivido tanto tiempo creyendo que me quería cuando solo lo fingía, pero quizás fue mi culpa, no fui perfecto como él quería, tenía que serlo ¿verdad? Ese era mi trabajo como hijo, solo tenía que hacer eso y mi mamá aun estaría aquí, hubiéramos podido seguir jugando a la familia perfecta y quizás eso hubiera estado bien... ─fue cuando hizo una pequeña pausa que cayó en cuenta de que se había parado de la silla frente al escritorio del psicólogo en algún momento, de que tenía sus puños fuertemente apretados y lágrimas caian sin cesar de sus ojos, se quebró, cayó al suelo y lloró, gritó como no lo hacía hace tiempo─ ¿por qué?! ¡¿dígame cómo él pudo hacer eso?! ¡Era mi padre! Él.... Él.....

─está bien, Doyoung, está bien

El mayor se acercó suavemente al joven que seguía llorando y temblando como si fuera un niño pequeño muy asustado de algún monstruo imaginario, pero él monstruo si fue real esta vez. Quiso acercarse y abrazarlo pero él se alejaba asustado.

─¡Dejame! ─ cerró los ojos─ papá, no lo volveré a hacer, por favor, ya no me pegues─ sollozo─ no golpees a mamá ella no es mala.

─Doyoung. Doyoung! Despierta!

Abrió sus ojos de pronto y parpadeó varias veces, el mayor finalmente lo abrazó y él no hizo nada más que aferrarse.

¿que te hicieron, Doyoung? ¿Qué te hizo ese señor?

Doyoung pasó largo rato recuperándose del ataque de pánico que tuvo, su rostro estaba rojo por todas las emociones, pero finalmente respondió.

él...él siempre quería que hiciera todo perfecto, quería las notas perfectas, el comportamiento perfecto, aquel hijo que supiera hacer de todo, me inscribió en todo tipo de clases, y yo realmente no podía....concentrarme en ninguna, él golpeaba mucho a mamá y eso....causaba que me distrajera, por lo que mi rendimiento no era el mejor en ningún aspecto, me pegaba como castigo, siempre recalcaba lo que no hacía bien, aun tengo marcas de sus golpes en la espalda, por ello tampoco había ido nunca a la playa hasta hace poco....

─¿alguien vio esos golpes?

─no, nadie sabe de esto a excepción de mi tía, ese día use un hoodie que pudiera cubrirme

supe que hablas con Jung Jaehyun, Doyoung, ¿es él a quien te refieres cuando dices que conociste a alguien?

─yo...no estoy listo para hablar de eso, así que por favor...

─sí, entiendo, y Doyoung, antes de que te vayas, gracias por confiar en mi y felicidades

Él lo miró confundido

hiciste lo correcto al soltar todo aquí, así puedo ayudarte mejor.

Doyoung asintió y cruzó la puerta, el psicólogo se sentía preocupado, pero aliviado a la vez ya que sabía aún más acerca de su paciente....

"You're so strong, little boy"

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora