L-03

1.8K 255 18
                                    

En las horas siguientes de clase, Jaehyun observaba disimuladamente a Dongyoung por unos segundos, este último no lo notó ya que su mirada sólo pasaba de su cuaderno a la gran pizarra en la pared y viceversa.

bien, eso es todo por hoy, pueden retirarse─ declaró la profesora

Jaehyun guardo sus cosas rápidamente dispuesto a ir y preguntarle al chico por cómo se encontraba, y ¿porque no?, también su nombre, pero al darse la vuelta este ya no estaba.

p-pero ¿cómo?, recién dijeron que podíamos...─

─te lo dije─ habló Lucas ─ se va muy rápido. Cuando recién había llegado, hace tres años, traté de ser su amigo pero se me hizo difícil acercarme, como te venía diciendo, él no habla con nadie─

─pero debes saber su nombre al menos, han sido compañeros de clase por mucho─

─Claro que sí, es Kim Dongyoung─

Repitió el nombre en su mente y luego se despidió de sus amigos para ir rumbo a su casa.

que chico tan...frívolo─ dijo para sí mismo recordando al chico de cabellos negros, los cuales resaltaban aún más lo pálido que era. ─tendrá sus razones pero, ¿estará bien?

Jaehyun siempre había sido así, preocupadose por los demás aunque el estado no dependiera de él. Sin duda podría intentar acercarse a Dongyoung pero ¿lo lograría?

⤜𝂷⤛

Dongyoung llegó a casa y vio una nota sobre la mesa

"Hoy me tocaba viajar de nuevo, regresaré en unos cinco días, cuidate y come bien, sabes que te hace falta.
Hay dinero en la alacena para que compres lo que necesites y te escribire en cuanto aterrice, más te vale responderme rápido porque sabes que no tengo mucho tiempo antes de volver a despegar y realmente quiero estar al tanto de ti a pesar de mi ausencia. Te amo"

─Tía Hyo

Suspiró con alivio ya que así se evitaría preguntas sobre porque tenía una gran marca roja en la cara. Con respecto a eso, se aplicó crema de áloe vera, supuso que con eso se bajaría la hinchazón y de hecho fue así además de que le dio una sensación fresca.

El resto de la tarde se dedico a ver películas luego de tomar una ducha. Se encontraba bastante bien solo y le agradaba la idea. Al principio creyó que no podria vivir sin tener un amigo, pero se dio cuenta de que no era así aunque, siendo sincero, extrañaba las risas en grupo, pero no iba a arriesgarse a que la historia se repita.

Aquella última frase hizo que todo se derrumbara en él nuevamente, los duros recuerdos lo dañaban incluso más que los golpes que recibió una vez, ¿por qué no podía dejar todo atras? ¿Por qué costaba tanto?

Apretó sus puños con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos, sintió tanta rabia por dejar que lo dañaran en el pasado, una rabia que aún no lograba controlar, pero aquello no se volvería a repetir si él podia evitarlo. Y vaya que podía

Nunca más, nunca más

Las dos palabras se repitieron en su cabeza hasta que no lo soporto más y nuevamente se quebró. Luego de tirar el control remoto hacia algún lugar de la habitación rompiendo este flexionó sus piernas abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro en estas para permitirse llorar un rato....o quizás un par de horas.

"el pasado es capaz de atormentar a cualquiera"

Lonely - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora