Llegaron a la parada de buses pero Dongyoung siguió caminando, entonces Jaehyun preguntó.
─¿tu casa queda cerca? ─ Dongyoung negó sin voltear ─ ¿entonces por qué vas a caminar? ¿Te incomodo cierto? Está bien, entonces me iré.
Dongyoung escuchó los pasos de Jaehyun alejarse y nuevamente tuvo una sensación amarga, él solo quería ser amable y lo único que hacía era apartarlo sin "razón".
─Jaehyun! ─ el mencionado se detuvo y dio la vuelta mirándolo ─ me gusta caminar, por eso siempre regreso a pié, no tengo ningún problema contigo.
Y sin nada más siguió caminando, una vez aclarado el punto se sintió más tranquilo con su consciencia.
Jaehyun regresó a su sitio anterior esperando el bus y sonrió levemente
─bien, por lo menos no le caigo mal─
Dijo para él mismo y se subió al transporte que justamente llegó.
⤜𝂷⤛
Otra vez se removia en la cama tratando de dormir. Era tan tortuoso para Dongyoung simplemente no poder olvidar lo que pasó hace cuatro años y descansar tranquilamente.
─ya superalo Dongyoung─
Se repetía mentalmente.
Su estómago sonó un poco, pero era de esperarse, no comió nada desde la mañana, sin mencionar que la manzana que comió por cena no contaba realmente como una buena comida.
Debía comer, lo sabía, pero no tenía ganas, sus ánimos estaban tan bajos que podría sólo estar en cama sin hacer nada más que solo cargar con sus pensamientos y eso ya era demasiado.
Eso no quiere decir que era descuidado, por el contrario, era fan de la limpieza, le gustaba mantener la casa limpia y, además, también lo ayudaba a distraerse.
Pensando tanto finalmente durmió, no plácidamente, porque las pesadillas aún estaban presentes, pero al menos pudo descansar su vista por unas cuantas horas.
Su alarma sonó avisando que ya era un nuevo día, sábado.
En realidad para él no había nada especial que lo diferenciara de los demás días de la semana, solo que no había escuela y por lo tanto estaría más tiempo en casa, probablemente empezaria a leer un nuevo libro, agradecía que su tía Hyoyeon tuviera una biblioteca, y como si pudiera invocarla mentalmente su celular vibró avisando la entrada de un nuevo mensaje.
Tia Hyo
«Buenos días Doyoungie»
[08:13]«Hola tía Hyo, ¿todo va bien?»
[08:13]«Si, acabo de aterrizar en
Australia, en un rato desplegamos
otra vez, espero estés comiendo»
[08:13]«Si»
[08:14]«no te hagas el listo conmigo
se que no lo has hecho»
[08:14]«¿cómo sabes que no lo he hecho»
[08:14]«bien, quiero una foto que
demuestre que ahora mismo
estás comiendo»
[08:14]«aún no me he preparado nada»
[08:14]«en cuanto lo hagas me mandaras
esa foto y si no cumples me enojaré
enserio»
[08:14]«está bien»
[08:15]«debo irme, cuidate, te quiero»
[08:15]«y yo a ti»
[08:15]Aunque Dongyoung no quisiera admitirlo aún necesitaba que lo cuiden, de no ser por su tía lo más probable es que esté internado en alguna clínica con tubos que mantengan su alimentación.
La sola idea le mandaba escalofríos por todo el cuerpo, esa era la única razón por la que voluntariamente le hacía caso a su tía cuando le pedía que coma.
Tomó una ducha, se alistó y tomó las llaves de la casa para salir a comprar algo de comer, lo más común, unas tostadas estarían bien junto a una taza de chocolate caliente y.....
─¿Dongyoung? ─
Esa voz....
La reconoció casi inmediatamente y cada uno de sus cabellos se erizo. Dongyoung empezaba a cuestionarse seriamente si la vida lo odiaba...