"Solitario"
Era la descripción perfecta para Kim Dongyoung.
Nadie lo conocía más allá de un compañero de clase y, de hecho, era lo que él quería.
Ser invisible ante los demás
Lo había hecho bastante bien desde su transferencia a aquella escuela, hace tres años, cuando decidió que desde ese momento su vida sería diferente
¡Y vaya que lo fue!.Sus padres se separaron cuando él tenía trece años. Cada uno decidió tomar un camino diferente dejando a Dongyoung al cuidado de su tía, quien lo cuido como si fuera su propio hijo, y a pesar de su ocupado horario al ser auxiliar de vuelo, se encargo de que él supiera que en ella siempre hallaría a una amiga.
Pero él no podía confiar en nadie, ya no
⤜𝂷⤛
Mañana era el inicio del último año escolar, pero ahí estaba Dongyoung, a las 11:43 pm, sin poder dormir, tampoco hacía nada en especial, solo miraba el techo.
Enserio quería dormir, pero simplemente no podía, sentía como si mil recuerdos se enredaran en su mente creando un terrible lío que lo agobiaba y, al igual que cada noche, se quedó dormido luego de que las lágrimas empaparon sus mejillas durante unos minutos.
Despertó con los ojos levemente hinchados, pero no fue sorpresa para él. Tomó una ducha, se vistió y bajó al comedor. Su tía lamentó verlo así nuevamente, había pasado tanto tiempo, pero no lograba acostumbrarse a la idea de que esos ojos, que alguna vez se transformaron en medias lunas, ahora sólo daban a notar la pena que ese chico traía dentro de sí.
─adiós tía Hyo─ se despidió como siempre
Ella asintió con una sonrisa y lo vio irse tras cerrar la puerta.
Dongyoung caminaba cabizbajo hacia la parada de buses, sus pasos eran apresurados puesto que se levantó un poco más tarde de lo habitual, pero aún así alcanzó el bus justo a tiempo.
Iba entrando a la escuela cuando escuchó al director hablar por el megáfono ─al igual que todos los años─ dando la bienvenida a los estudiantes.
Llegó al salón de química, su primera clase era ahí. Eligió un asiento al fondo y colgó su mochila en el espaldar de este, se sentó esperando a que la clase comience. En el salón habían otros alumnos, solo recordaba a la perfección el nombre de algunos debido a que los escuchaba constantemente cuando recibían reclamos ─por no guardar silencio en clase─ de parte de los profesores.
Sabía que esos chicos no eran del todo tranquilos, pero escucharlos golpetear las carpetas y gritar como si celebraran tan de pronto logró hacer que dé un pequeño brinco en su sitio
─ha pasado tanto tiempo, amigo─ escucho decir al llamado Lucas
─si Jaehyun, ha pasado mucho─ siguió alguien a quien no reconoció
Pero, un momento....
─¿quién es Jaehyun?─ murmuró con total confusión
No tenia el nombre de todos sus compañeros de clase en mente debido a que no es de socializar, pero podia identificarlos vagamente cuando eran nombrados y definitivamente nunca había oído el nombre Jaehyun