✨¿Quienes son los Park? ✨
Park Bo-Young, una mujer muy hermosa de cabellos rubios y largos, con unos ojos negros realmente cautivantes, envidiada por muchas por el gran imperio que ha construido a través de su línea de ropa, exitosa que muchas personas quieren ser como ella, sin embargo todo lo consiguió con esfuerzo y trabajo duro, además de su creatividad como diseñadora para hacer de prendas algo único, pero no sólo es buena en su trabajo, también lo es con su familia, a pesar de ser pequeña, es un pilar fundamental para ella, y más cuando su esposo estuvo a su lado en todo momento para apoyarla en cada proyecto y meta.
Park Seo-joon,un hombre castaño con ojos color avellana, esposo de una gran modista, pero también conocido por ser uno de los mejores chefs en todo Corea, contando así con su propia cadena de restaurantes en todo el país y expandiendose a otros, con varios premios en concursos culinarios, ya que sus platillos son únicos y el sabor de cada uno es un deleite, al igual que su amada esposa todo lo consiguió con esfuerzo y apoyo de su familia, entre los dos nunca se rindieron hasta alcanzar su sueño y vaya que lo lograron siendo exitosos en lo que cada uno amaba.Park Jimin, un pequeño con ojos color avellana, cabellos rubios y unas mejillas regordetas que causaban ternura a cualquiera, era un niño muy bonito tanto por fuera como por dentro a su corta edad era amable y respetuoso con todos a su alrededor, con una familia adinerada pero que le enseñó a ser sencillo y saber valorar y cuidar las cosas, aún así era muy bien cuidado y querido por sus padres, quienes a pesar de sus agendas siempre ponían como prioridad a su pequeño hijo, Jimin era el tesoro más valioso de los Park.
PJ 5
—Mamá yo... ¿Puedo vestirme con un suéter rosa? — preguntó Jimin temiendo a qué su madre le diera una negativa.
—Claro cariño, te puedes vestir con cualquier color que gustes, pero porque estas triste cielo, dime que pasó.
—Es que,yo hoy lleve el suéter rosa que papi me dio en mi cumpleaños y un niño me ha lanzado jugo de uva encima porque dice que eso es de niñas, y además con sus amigos se ha burlado de mí, diciendome marica, ¿que significa eso mami? —el pequeño se había sentado en el regazo de su madre esperando una respuesta de ella.
Bo-Young no sabía que decir o hacer, mientas ella y su esposo procuraban que su pequeño tuviera ideales libres, al parecer había niños que a su corta edad querían lo contrario, pero no lo permitiría, porque su pequeño tesoro podría hacer y usar lo que quisiera mientras no afectará a nadie, así que soltó un suspiro y pensó en las palabras correctas que usaria para hacerle entender a su hijo que en el mundo había gente mala.
—Pequeño, esa palabra es una muy mala, de la cual sabrás su significado cuando seas más grande, y en cuanto a ese niño no le hagas caso bebé, está mal, los colores no se hicieron para solo niñas o solo niños, tú puedes usar lo que gustes porque no lastimas a nadie, pero debo decirte algo, en el mundo hay mucha gente mala que te va a decir ese tipo de cosas, no les debes creer cielito, ignorarlos y si te molestan como hoy, solo dinos a papá y a mi y nosotros nos encargaremos, ¿de acuerdo corazón? —el pequeño asintió y abrazo a su mamá, mientras ella repartía besitos en toda la cara de su bebé,solo pensaba que sería un camino difícil dado a que algo le decía que su querido hijo sería alguien muy especial.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...