21

9 3 0
                                    

✨Lo de antes✨

Después de aquella tarde amarga que le causó a Taehyung y su acompañante, recapitulo todo lo que habia pasado a partir de su ruptura, dandose cuenta que era un idiota al tener que separar a sus amigos solo para mayor comodidad de él pues recordaba haber dicho que no quería ver a Taehyung,necesitaba pedir disculpas por haber dividido a su gran grupo de amigos,pero empezaría por la persona a quien lastimó más.

Por alguna razón se sentía nervioso, sin más se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha y vestirse después, una vez listo fue a la sala de estar y se sentó en el sofá para ver su teléfono, en lo que esperaba que marcarán las cinco de la tar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón se sentía nervioso, sin más se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha y vestirse después, una vez listo fue a la sala de estar y se sentó en el sofá para ver su teléfono, en lo que esperaba que marcarán las cinco de la tarde para salir y llegar a tiempo a donde lo había citado Taehyung. Pasaron las horas y ya estaba dispuesto a salir pero al abrir la puerta se encontró con un chico, era bajito, con el cabello cenizo y labios delgados, pronto Jungkook sintió la misma sensación que tenía cuando le gustaba Taehyung y eso le asustaba, no quería gustar de nadie en estos momentos, mucho menos de alguien que se veía tan tierno como él, fue sacado de sus pensamientos cuando la persona frente a él habló.

—Hola! Vengo a ver a mi tutora, dijo que daría clases hoy, de casualidad se encuentra Yoonji nonna?—preguntó,inclinado un poco la cabeza de lado, acto que se le hizo tierno a Jeon.

—Amh, si claro pasa, ven te llevaré con ella—con el peliceniza por detrás Jungkook se fue al patio donde su hermana estaba en la mesa de jardín que tenían ahí—Jiji,te buscan—la nombrada alzó la vista y se encontro con el chico, le dio una sonrisa y lo invitó a sentarse—bien, yo me voy, Jiji iré a ver a Tae, nos vemos al rato—y así se marchó de ahí, sin siquiera despedirse del invitado de su hermana.

Llegó al lugar acordado con el castaño, grande fue su sorpresa al ver que no estaba solo, nuevamente estaba aquel chico que ya no era pelinaranja, su cabello ahora era rubio con las puntas negras,suspiro y camino hacia ellos, una vez cerca hizo notar su presencia.

—Hola Taehyung, pensé que hablaríamos solos—se rasco la nuca en señal de que estaba nervioso.

—Lo haremos, pero luego tengo una cita con él, así que estará cerca—su tono de voz era cortante, Jungkook anhelaba que después de hablar al menos eso cambiará,el acompañante de Kim se alejo y Jeon decidió hablar.

—De acuerdo—soltó un suspiro para comenzar—TaeTae yo realmente lo lamento, no quería que esto terminará así, ayer después de la escenita que hice llegué a mi casa y me di cuenta que había sido un estúpido, no supe terminar bien contigo, separe a nuestro grupo de amigos, y tampoco supe ser buen novio, tal vez ya no necesites explicaciones, pero siento que debo dartelas, yo quería explorar más, pero no sabía cómo decírtelo, como sabes primero empecé alejándome causándote inseguridades, ya no te ponía atención y otras cosas más, al punto en el que tu te fastidiaras o bueno ese era el objetivo, sin embargo no pude así  que mi última opción era yo terminar contigo, pero salió peor, en ese momento solo vi por mi y no por ti o los demás, así que lo siento tanto Taehyung —dijo agachando la cabeza, no podía ni ver a los ojos a Kim.

El castaño tomó de las mejillas a Jungkook y se acercó para plantarle un beso en la mejilla, este no era como los que le daba cuando eran novios, este era más fraternal y no se sentía raro, al contrario se sentía como si eso estuviera bien para ambos.

—Eres un tonto Jeon Jungkook, sabes pudiste ahorrarme todas esas lágrimas, yo te hubiera entendido, somos jóvenes y queremos experimentar, no debías de sentirte atado a nuestra relación, aunque sufrí te agradezco que lo hayas hecho de no ser así yo no hubiera ido a terapia y seguiría con inseguridad y baja autoestima, además gracias a eso conocí a Hobi que me ha ayudado mucho —sonrió para por fin soltar las mejillas contrarias.

—Lo siento tanto Taehyung, prometo no volver a ser un imbecil— sin poder resistirlo más abrazo al castaño y fue correspondido.

—Esta bien ya, volvamos a lo de antes,hay que decirle a los chicos que ya estamos en términos buenos y ya no hay necesidad de separarnos Jungkookie—

—Me parece una idea estupenda Tae, pero antes de que te vayas con tu cita puedo hablar con él? —

—Hmm, de acuerdo, Hobi ven! —enseguida llegó Jung.

—¿Que sucede, cariño? — Taehyung se sonrojo ante tal apodo, cosa que no pasó desapercibida por Jungkook quién le hizo una mueca de burla.

—Jeon quiere hablar contigo—

—En realidad es con los dos, me quiero disculpar por la escena que hice en la cafetería, así que lo siento—se reverencio ante ambos pero se paro de inmediato al escuchar la risa de él tal "Hobi", los otros dos se quedaron extrañados, no sabían que era lo que causaba risa.

—Lo siento, no me burló de ti, en realidad me rio porque le atine al decir que no eras una mala persona, tranquilo mi Tae te perdono así que no hay problema, es más podríamos ser hasta amigos, ¿que dices, aceptas? —extendió la mano para que Jeon la aceptará lo cual no tardó en suceder, se dieron un abrazo corto y sin más se despidieron.
Por el resto del día Jungkook no borró su sonrisa, estaba más que feliz, después de estar separado de sus amigos posiblemente podría volver todo a la normalidad, y hasta con un amigo nuevo de por medio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
"Pedir disculpas no está mal, si son sinceras se aceptarán;pero si no es así entonces te alejaran"

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora