17

13 4 4
                                    

✨Juicio y custodia✨

Era el día de la primera audiencia, y esperaban que fuera la única, las familias Min y Kim's asistieron para brindarle apoyo a los Park. Jimin llevaba a su futuro hermano en silla de ruedas por obvias razones, todos entraron a la sala donde se llevaría a cabo el juicio, de un lado ya se encontraban los progenitores de Namjoon, que lo veían como si fuera lo peor que pudo suceder en su vida, el chico por un momento se sintió mal por recibir tales miradas llenas de odio, pero después volteo a ver a quienes serían su nueva familia recibiendo una mirada cálida y llena de cariño, Jimin notó todo y antes de que el juez se hiciera presente le susurro a su hermano "puede que no tengamos el mismo ADN, pero nunca dudes que tu nueva familia te ama mucho y haría todo por ti  y tú felicidad" Namjoon le sonrió y le dio un abrazo mientras besaba su frente agradeciendole.

Minutos después el juez llegó al estrado saludando y poniéndose en su lugar para comenzar.

—Buenas tardes, nos encontramos aquí por el tema de violencia psicológica y física hacía Kim Namjoon por parte de Kim Seon-ho y Kim Se Kyung, además de que Park Seo-joon ha solicitado una petición para la custodia y adopción del menor, sin más podemos comenzar, le doy la palabra al la parte demandante—

—Gracias su señoría, buenas tardes soy el abogado Min Dong Wook y representó a la familia Park, bueno todo comienza el 13 de octubre del año presente cuando Kim Namjoon después de asistir a la fiesta de su amigo, se va en compañía de la familia de un compañero de clase ellos lo dejan en su hogar y a los minutos de entrar en este es golpeado e insultado por sus progenitores mismos que después de lastimarlo lo suficiente lo sacan a la fuerza de la casa, el joven con dificultades y pudo moverse para llegar a casa de sus vecinos y pedir ayuda, al llegar al hospital informaron que tenía una costilla fracturada, al igual que su brazo y pierna, los demás no fueron golpes que provocarán daños graves sin embargo si dejó marcas. Como puede ver mi cliente no está bien, además se le hicieron pruebas psicológicas, que confirmaron que el chico tiene una serie de traumas los cuales hacen que padezca de depresión, ya que los señores Kim no le prestaron la suficiente atención, es por eso que mi cliente pide la custodia del joven además de justicia por tales agresiones—concluyó, para dar paso al abogado defensor de los Kim.

—Bien, entiendo su punto abogado Min, pero quien asegura que sucedieron así los hechos y no que fue atacado por alguna pandilla, señores y señoras mis clientes en ese momento estaban en un viaje de negocios, por ende el joven Namjoon se encontraba solo, así que los hechos que relato el señor Min pueden pasar por una mentira de un joven resentido—

—Objeción—

—Objeción concedida abogado Min—

—El abogado Lee esta dando por sentado que estoy difamando, cuando hay testigos para comprar los hechos y además las cámaras de seguridad de dos vecinos que grababan las 24 horas, quisiera invitar al estrado al señor Kim Do-wan, quien fue el que se encargo de conducir el auto y llevar a su casa al joven Namjoon— el papá de Jin se levantó y después de prometer decir solo la verdad, Min continuó.

—Bien señor Kim, dígame que relación tiene usted con Kim Namjoon —

—Es amigo de mi hijo—

—De acuerdo, y me puede relatar lo que sucedió ese día—

—Si claro, el cumpleaños del joven Jimin terminó un poco tarde por eso decidimos proponerle a Namjoon que se viniera con nosotros, emm nosotros somos vecinos, para sus padres nunca fuimos de su agrado, pero el chico no tenía la culpa, por eso nuestra amabilidad, al dejarlo enfrente de su casa todo en el cambio no quería entrar y nosotros le ofrecimos quedarse en nuestra casa pero el negó y se fue, después de media hora tocó el timbre y estaba golpeado, al punto que terminó inconsciente en los brazos de mi hijo—

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora