✨Inseguridades✨
Cada día era grandioso para Jungkook, amaba pasar tiempo con su lindo novio, amaba tener grandes amistades y amaba que todo en su familia estuviera tan bien. Por otra parte, Taehyung estaba lejos de sentirse bien, se sentía insuficiente para tener el privilegio de ser novio de Jungkook sinceramente pensaba que merecía alguien mejor, pero también se sentía olvidado a partir de que Jimin empezó a salir con Yoongi, Seokjin cuidaba de Namjoon y Yoonji tenía muchas salidas con Hyunjin, básicamente el tiempo con sus amigos se reducio a solo estar juntos en el colegio, pero se sentía casi igual pues cada quien se encontraba en su mundo.
Sin embargo, Taehyung no era una persona que se callará cuando algo no le parecía, así que un fin de semana decidió hacer una pequeña reunión para hablar con todos, él había sido claro diciendo que era importante que todos asistieran, todos no tenían algún otro plan así que aceptaron, y así es como llegaron todos a estar ahora en la sala de estar en casa de los Kim, todos sentados al rededor esperando a que hablara Taehyung.
—Bueno chicos, yo mmh, saben que no soy bueno ocultando cosas así que aquí voy — soltó un suspiro y volvió a tomar la palabra — Yo me siento olvidado, ya no paso tiempo con mis mejores amigos porque cada quien está en su mundo y aunque pasamos tiempo en el colegio, no es lo mismo porque parece como si solo nos juntáramos, no entablamos conversación, y no me malinterpreten, no quiero ser el centro de atención solo quiero un poquito de tiempo como lo que empezamos siendo un team—limpio unas lágrimas traicioneras que habían salido.
—Tete, yo lo siento nunca quise que te sintieras así—sollozo Jimin,mientras se paraba para abrazar a su amigo, nadie más dijo nada, solo siguieron los pasos del rubio y pronto ya estaban formando un abrazo grupal.
—Prometemos estar más juntos Tae! —dijeron todos al unísono como si se hubieran puesto de acuerdo,pero solo fue mera casualidad,sin más comenzaron a platicar de lo que había sucedido últimamente y entre juegos y bromas, Taehyung se felicito mentalmente por haber hablado y no quedarse con tal miedo de sentirse solo.
La relación con sus amigos fue mejor desde aquel día, sin embargo su noviazgo decaía cada vez más, discusión tras discusión ya fuera por que Jungkook no podía verlo o porque le hablará a más personas que no fueran su círculo de amigos, su conversaciones eran cada vez más hirientes,al punto en el que Jungkook decidió no discutir más y pedirle un tiempo a Taehyung, claro que él no se lo tomó a bien pero aceptó, no quería estar más peleando y aunque dolía sabía que era lo mejor. Sus amigos comprendieron la situación por lo que estar juntos ya no pudo ser posible, por un lado estaban Jimin, Seokjin, Yoonji y Taehyung que solían estar juntos en el colegio o simplemente en casa de Jimin, aunque había veces que Namjoon, Yoongi y Hyunjin se unían pero ellos pasaban su mayor parte del tiempo con Jungkook.
Pasaron los días y después de dos dolorosas semanas decidieron continuar con su joven vida, por un lado Jeon conoció a chicas y chicos que le llegaban a atraer, salía con ellos sin ningún tipo de compromiso más que pasar el rato, le gustaba de cierta forma el poder experimentar con varias personas sin necesidad de dar explicaciones a alguien. Por otro lado, Taehyung al enterarse de lo que hacía Jungkook se puso peor, sin embargo decidió no dejarse caer y con ayuda principalmente de Jimin y sus padres decidió acudir al psicólogo para trabajar en sus miedos e inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...