✨Familia no biológica✨
Después de la pequeña celebración en casa de los Park, Namjoon tuvo que regresar a su hogar siendo llevado por los padres de Seokjin, no habría problema alguno pues sus papás habían salido de viaje, así que ni se darían cuenta de que estaba con los Kim, grande fue su error que al llegar a casa las luces estaban prendidas, el auto de sus progenitores estacionado y su madre mirando por la ventana, trago saliva y agradeció con voz temblorosa a quienes lo habían traído.
—Cariño, si sucede algo no dudes en ir con nosotros de acuerdo? —dijo la mamá de Jin.
—Si... Mmm muchas gracias, hasta luego, descansen— salió de aquel coche y camino hacia la puerta de su casa, abrió y lo primero que vio fue a sus padres viéndolo con ¿desprecio?.
—¿Qué mierda hacías con esa familia, porque no estabas en la casa? —preguntó su padre.
—Yo... Fui al cumpleaños de un amigo y ellos me hicieron el favor de traerme—habló Namjoon temeroso.
—¡TE HEMOS DICHO MILES DE VECES QUE NUNCA LE HABLARÁS A ESA FAMILIA, DE SEGURO TUS AMIGOS SON IGUAL DE ENFERMOS QUE ESE SEOKJIN!—
—No papá, todos son buenas personas no deberías de juzgarlos, hasta Seokjin es maravi... — no terminó de hablar pues recibió un puñetazo, haciendolo así caer al suelo.
—Callate maldita basura!!— el señor Kim daba golpe tras golpe a su hijo mientras que éste solo pedía ayuda a su madre quien lo ignoro por completo y se fue a su habitación.
—Largate de aquí adefesio esta no es más tú casa— lo agarro de la camisa y lo saco de la casa empujandolo,una vez quedó tirado en el patio cerró la puerta tras de sí.
Namjoon estaba muy mal, tenía el labio roto, el rostro se empezaba a llenar de moretones al igual que todo su cuerpo, además de que tenía el brazo muy adolorido y posiblemente una costilla rota, con dificultad se paro y camino cojeando hacía la casa de Seokjin,una vez ahí tocó el timbre y le abrió su chico.
—Por Dios!, Namjoonie que te sucedió!? Papá! Mamá!— dijo el pelimorado asustado mientras sostenía a Namjoon, el cual iba a decir algo pero se desmayo.
Los padres de Jin lo vieron e inmediatamente llamaron a una ambulancia la cual no tardó en llegar, se hizo gran alboroto, vecinos preocupados viendo que ocurría pero la casa de a lado era la única de la que nadie salía, a pesar de que varios vecinos tocaron para informarle sobre su hijo, sólo el padre de Namjoon asomó la cabeza para informar que el no tenía ningún hijo.
Seokjin informó a sus amigos lo sucedido y pidiendo que fueran al hospital en cuanto antes, todos fueron y una vez ahí consolaron al pelimorado. Los más angustiados y a la vez molestos era la familia Park, no podían creer que alguien pudiera hacerle algo tan feo a su propio hijo, y más a un chico como Namjoon. Después de casi tres horas un doctor salió.
—Familiares de Kim Namjoon? —
—Nosotros!! — dijeron los Park.
—Bien, el joven Namjoon se escuentra con una costilla fracturada, el brazo derecho y la pierna izquierda tuvieron que ser enyesadas, pues los golpes provocaron heridas graves, lo demás sólo fueron heridas que sólo provocaron moretones— todos los ahí presentes no lo podían creer, se encontraban afectados pero a la vez aliviados pues no pasó a nada más peligroso.
—Doctor podemos pasar a verlo?—preguntó Bo Young.
—Claro, pueden pasar de tres en tres, el joven ahorita está siendo acomodado, sin más me retiro, compermiso—dio una reverencia y se marchó de ahí.
Aunque los Park se encontraban bastante preocupados dejaron que los demás pasarán primero, pues ellos tenían pensado en hablar con Namjoon, poniéndose de acuerdo, los primeros en pasar fueron los Kim (familia de Seokjin), después los Min y por último Taehyung y sus padres. Namjoon agradeció por la preocupación de todos, pero les dijo que podían irse a casa que estaría bien, todos aceptaron solo porque sabían que los Park se quedarían. Una vez todos se fueron fue momento de ellos entrar.
—Namie!, que bueno que estas bien, no sabes lo asustado que estaba—sollozo Jimin abrazando con cuidado a su mayor, quien lo recibió y acarició con su mano ilesa la cabeza del pequeño rubio.
—Tranquilo bebé, estoy bien de acuerdo, no llores te ves feo así — Jimin hizo un puchero y Namjoon rió, pero dejó de hacerlo por el dolor que le causaba al moverse, Seo-joon y Bo Young veían la escena y sabían que lo que iban a hacer era lo correcto.
—Chicos necesitamos hablar—dijo Seo-joon.
—¿Qué sucede?—dijo el mayor de ambos.
—Cariño, sabemos que fue lo que pasó, y no podemos dejar que pase ningún día más—
— ¿A que se refieren? —preguntó esta vez Jimin.
—Hijo, no podemos dejar que Namjoon siga siendo parte de ellos, no después de lo que le hicieron, él sigue siendo menor de edad por lo tanto cualquier cosa ellos tienen aun derecho sobre él, tu madre y yo hemos hablado y claro si Namjoon y tú están de acuerdo podríamos adoptarlo—
—Eso significa que dejaría de ser Kim y pasaría a ser un Park más? —preguntó el rubio.
—Así es cariño, ¿que dices?— Jimin se quedó dudativo y volvió a ver al castaño que estaba en la camilla.
—Namie, tú quieres ser oficialmente parte de nuestra familia? — preguntó.
—Emm, yo no sé, si no tienen ningún problema yo aceptó— dijo con miedo, pues una cosa era considerar cercano a Jimin y otra cosa es que lo acepte como su hermano.
—Papás, podrían dejarnos a solas? — los mayores asintieron y salieron de la habitación.—Namu, me puedes decir porque lo dudas, cuál es tú inseguridad? —
—Mimi una cosa es considerarnos hermanos y otra muy distinta serlo legalmente, tengo miedo de que no quieras eso, o pienses que soy un intruso en tú familia que quiere quitarte el cariño de los señores Park—dijo para finalmente suspirar.
—Yo estaría muy feliz de que aceptarás, sería grandioso, miralo así Nami, tú y yo siendo hermanos viviendo en la misma casa sin necesidad de acordar para vernos, también deshaciendote por fin de las personas que te hacen daño y teniendo el cariño de mamá, papá y tu hermanito menor, dime Namjoon no te parece fantástica esa idea? — el castaño sonrió y asintió, claro que le parecía excelente y gracias a Jimin pudo olvidar ese miedo.
—Entonces si quiero ser tú hermano Mimi, si quiero, si quiero—dijo atrayendo al rubio para abrazarlo y darle besos en la frente,ambos rieron para posteriormente separarse y que Jimin fuera por sus papás, una vez los adultos entraron les dijeron lo que pensaban, sus padres estaban felices y Seojoon mandó mensaje a Dong Wook, para empezar con el trámite para la custodia de Namjoon además de una demanda a los Kim por daños físicos y psicológicos.
.
.
.
.
.
"A veces quien te quiere y protege no es necesariamente de tu misma sangre, a lo largo de la vida encontrarás a tu verdadera familia"
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...