✨Los vecinos Kim✨
Jimin contaba con 13 años cuando conoció a su mejor amigo, ese a quien querría por sobre todas las cosas y sería su eterno amigo fiel.
Todo se dio cuando en la casa de enfrente se mudo una familia de tres personas , eran las doce de la tarde y había un gran alboroto afuera, personas bajando muebles de un camión y detrás de este había un carro rojo del cual bajaron dos personas adultas y por lo que pudo distinguir Jimin un chico de más o menos su edad, hasta ahí no le dio importancia alguna pues tenía la idea de que ese chico lo juzgaría como lo hacía la mayoría, sin más se retiro de la ventana y se dirigió al sofá dispuesto a ver una serie en la televisión, estaba a punto de quedarse dormido cuando tocaron el timbre, se levantó sin más pues sus papás habían salido por comida, abrió y se encontró con una señora con cabello corto y castaño, y unos ojos verdes muy lindos.
—Hola, soy la señora Kim Hee Jung, soy la vecina nueva de enfrente, de casualidad estará tú mamá o tú papá—sonrió un poco apenada.
—Buenas tardes señora Kim, yo soy Jimin, mis papás salieron, pero si quiere podría ayudarle— dijo con una sonrisa.
—Oh! Qué lindo nombre, bueno realmente solo quiero ayuda a saber de algún supermercado cercano, no somos de aquí, no se si puedas ayudarme—
—Gracias por el cumplido, claro que... —Jimin dejo de hablar pues venían llegando sus padres.
—¿Cielo? Oh, buenas tardes, disculpe ¿quien es usted? —preguntó Bo-Young.
—Buenas tardes, le decía a su pequeño que soy la nueva vecina de enfrente, mucho gusto soy Kim Hee Jung, yo solo quería saber de un supermercado cercano, es que realmente no conozco nada—
—Oh! supongo que debe de estar cansada no es así, mire que le parece si come con nosotros, sería como una bienvenida—dijo Seo-joon muy animado, mientras su esposa sólo asentía.
—No quiero ser una molestia, además mi esposo e hijo deben de estarme esperando— dijo un poco apenada.
—No lo es, puede ir por su familia los esperamos y así nos conocemos, quien sabe tal vez y podríamos ser buenos amigos —dijo esta vez la señora Park.
Y así fue, las dos familias se reunieron en casa de los Park, los adultos encajaron muy bien tenían gustos muy similares, en cuanto a Jimin y el chico de ojos verdes y cabello castaño, ellos solo se encontraban callados, hasta que Jimin decidió romper el silencio.
—Y amm, ¿como te llamas?— preguntó tratando de sonar amable.
—Pará qué quieres saber, acaso después de eso me dirás que soy raro y me molestarás—dijo cortante el castaño.
—No! Esa no es mi intención, es mas fácil que tu me molestes y me digas cosas feas— después de eso se quedaron en silencio procesando lo que él contrario había dicho y así Kim decidió hablar.
—Perdón que me ponga a la defensiva, es solo que nadie me habla para algo bueno, pero por alguna razón se ve que eres diferente, me llamó Kim Taehyung—sonrió un poco para el rubio.
—Ah,no te preocupes de alguna forma te entiendo, sucede lo mismo conmigo, de hecho por eso dude en hablarte, yo me llamo Park Jimin—sonrió tan lindo que formó su característica eye smile.
Empezaron a entablar una conversación donde cada uno decía como era molestado y también hablaron de sus gustos, entre otras cosas,parecia que podían ser buenos amigos.
Kim Taehyung, un chico muy alegre con gustos peculiares, odiado por muchos por tener papás que lo procuraban y querían demasiado, además de ser un alumno excelente, desde temprana edad fue molestado por ser extraño según los demás niños, siempre excluido de todo y utilizado para hacer favores, a pesar de todo eso siempre mantenía una sonrisa, falsa, pero la mantenía, al llegar a casa se desahogaba con sus padres y ellos lo escuchaban y comprendían, así vivió hasta los trece, donde sus papás decidieron que sería mejor irse de Daegu y mudarse a Seúl.
Desde el momento en el que Kim y Park se conocieron un poquito mejor, decidieron que sería bueno juntarse en la casa de Jimin para hablar o jugar, Taehyung por primera vez en su vida no se sintió solo, tenía a alguien y no eran ni su papá o su mamá era un amigo, un amigo que lo aceptaba tal y como era. Una semana y media después de haberse conocido decidieron sincerarse más y contar algo mucho más íntimo, y ahí se encontraban ambos chicos en la cama de Jimin, mientras Park estaba sentado, Kim estaba acostado apoyando la cabeza en el regazo del contrario.
—Bien, entonces quien primero Tae—dijo Jimin acariciando el cabello de su amigo.
—Empiezo, bien no se como lo tomes pero si después de esto no quieres hablarme lo entenderé, solo no me lastimes, por favor —en sus ojos se veía que estaba a punto de llorar, pero aún así siguió —Minnie, yo amm, yo soy, bueno a mi amm, yo pues, me gustan los chicos —dijo con la voz quebrada cerrando los ojos en el proceso, pues temia a que el rubio le pegará por tal confesión 'asquerosa' . Sin embargo, lo que recibió a cambio fue a Jimin depositandole un besito en la frente.
—Tae,eso no tiene nada de malo, al menos para mí no, que soy igual que tú —dijo con una sonrisa tan sincera y linda que el castaño solo pudo lanzarse a sus brazos.
Oh Dios eso les estaba carcomiendo a ambos, pensaban que serían juzgados, que esa amistad sería demasiado corta si alguno de los dos era homofobico, pero no sucedió y en cambio ese día mostraron que tenían otra cosa en común y eso los unía un poquito más.
Habían pasado tres meses desde que los Kim vivían en Seúl, tres meses donde los Park y los Kim se llevaban de maravilla, tres meses donde Jimin ya confiaba plenamente en Taehyung y Taehyung confiaba plenamente en Jimin, dentro de dos semanas entrarían a la secundaria, ahí empezarían de cero los dos y lo mejor de todo juntos, habían prometido cuidarse mutuamente por sí alguien quería molestarlos, vaya que en poco tiempo lograron hacerse buenos amigos, y estaban felices con eso, era el primer amigo del otro, un amigo sincero que no buscaba nada a cambio y eso a ellos les encantaba demasiado.
.
.
.
.
."Eres mi alma gemela quedate aquí para siempre"
~Friends (bts)
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...