✨El chico con la vida perfecta✨
Yoongi se encontraba esperando a Namjoon en el salón de clases, tenía que hablar seriamente con él por su comportamiento "homofobico" que tuvo el día anterior, aunque el chico bonito lo había puesto en su lugar, Min también debía hacerlo, no era correcto como su amigo se comportaba y menos con alguien que no le había hecho absolutamente nada.
—Ey! Yoon, buen día—dijo Namjoon en cuanto llegó, Yoongi sólo hizo un movimiento de cabeza, el Moreno notó que no lo saludo como solía hacer así que se limitó a decir algo, en el receso hablaría con su amigo.
Pasaron las primeras cuatro horas de clase y con ello llegó el receso, Min y Kim salieron con dirección al patio y una vez en uno de los comedores que se encontraban ahí, Yoongi decidió hablar.
—¿Qué te sucedió ayer Kim Namjoon?, ¿Porque sigues jugando a ser homofobico y más con una persona tan buena como lo es Seokjin he?—dijo en tono neutro, aunque en ese momento quería gritarle a su amigo, no lo hizo.
—No sé de qué me hablas Yoon, yo actuó normal, es verdad me da asco la gente como Kim Seokjin, no se que te sorprende amigo—
—Oh vamos no me mientas, tú sabes que yo soy gay y no recibo el mismo trato que Seokjin, también sabes que algunos del salón lo son y no veo que te moleste su presencia, Nam somos amigos, por favor dime que sucede con él, porque lo tratas diferente—
—Bien, sé que mi comportamiento está mal, pero agh, te lo diré todo. Seokjin es mi vecino, yo he estado enamorado de él desde hace 5 años, pero según mis padres eso está mal, ellos si son homofobicos, y siempre dicen que la familia de Jin son un pecado, por aceptar la aberración que es su hijo, ¿entiendes?, no puedo querer a Seokjin así que es mejor odiarlo—dijo el alto al borde de las lágrimas y Yoongi solo pudo abrazar a su amigo y pensar en una forma de ayudarlo.
Kim Seokjin, un pequeño que creció rodeado de amor y buenos valores por parte de sus padres, se le enseñó a ser libre sin importar sus gustos, él pequeño era feliz con lo que tenía y no pedía más. Durante toda su vida fue dezplado por ser tan peculiar y demasiado escandaloso, a él de cierta forma nunca le importó, la aceptación de los demás siempre estaba de segundo plano, pues su papá le había dicho que mientras él se aceptará todo lo demás no importaba.Era envidiado por ser el tipo con la vida perfecta, siempre había comentarios respecto a su vida como "ese niño tiene una familia perfecta", "Seokjin se cree demasiado porque tiene todo en orden y no tiene problemas como los demás", "él no sabe lo que es sufrir, que afortunado", entre más cosas, y vaya que equivocadas estaban todas esas personas.
A sus 5 años, vio como sus padres peleaban y pensaron seriamente en divorciarse, pasaba por un mal momento pues en ese tiempo no recibía atención necesaria, su padre no llegaba a veces a casa y su madre se la pasaba llorando todo el día.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆
Fanfiction"𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆" Jimin y Yoongi viven en una sociedad en donde todavía hay prejuicios, en donde no entienden que amor es amor, lucharán por salir adelante, ¿que tan difícil será? ~Portada y Banner hechas por: @DaniJimin13 de @TeamBa...